top of page
  • Foto del escritorPaulina

Qué es una boda elopement

Actualizado: 5 feb 2021

Los últimos meses han sido una locura en temas de bodas. La incertidumbre de no saber qué hacer, la tristeza de tener que cambiar la fecha su celebración y tener que esperar un poco más, el duelo de tener que dejar ir tal vez la boda que tenían pensada.


Pero hoy, estoy aquí para recordarte que el amor no se pospone y que podemos aprovechar esta nueva realidad que estamos viviendo para crear celebraciones más íntimas y especiales que nunca.


En lo que las cosas se estabilizan, puedes pensar en otras maneras de festejar y la que te quiero contar hoy es de las que más me ha gustado: una boda elopement.


El término de elopement se usa para las bodas que se celebran de manera inesperada y secreta. Normalmente son fuera de tu ciudad (o hasta país) con tu pareja. Pero no tiene porque ser secreta ni inesperada si no lo quieres así. Pienso que puede ser una opción increíble para todas las parejas que están teniendo que posponer su boda pero que aún así quieren empezar su vida de casados.


Lo que más me está gustando de esta idea es la oportunidad de tener fotos ESPECTACULARES que puedes conseguir con este tipo de boda. Para esto le pedí a MuchoCorazonPhoto que nos contara qué piensan ellos sobre este tipo de bodas y porqué funcionan tan bien.

“Creemos que la sesión en un elopementes más relajada, y esto nos agrada mucho. Hay más oportunidades de crear cosas más padres; fotos más íntimas y naturales en cuanto a los retratos de la pareja. También es mucho más sencillo involucrar a todos los invitados para elaborar una serie de fotos lindas, espontáneas, etc.” - MuchoCorazonPhoto



“La principal ventaja es que dispones de mucho tiempo para lograr un mayor cantidad de retratos en la locación que sea de su agrado; bosque, desierto, playa, valle, montañas.” - MuchoCorazonPhoto


Las sesiones duran de 2 a 3 horas (en una boda normal duran 40 minutos aprox) y otra gran ventaja es que las fotos salen más naturales porque los novios están mucho más relajados y no hay tanto nervio.



Uno de los lugares en los que más les gusta trabajar es en El Desierto de Mina.


Queremos que las parejas tengan en cuenta que este tipo de alternativas son una excelente opción hoy y siempre. Lo importante es el amor y la unión entre ellos y la participación de sus seres más queridos. - MuchoCorazonPhoto


Existe la incertidumbre del número de personas que podrán asistir a las bodas después de que pase esto, pero creemos que las personas que asistan estarán más conectadas y enfocadas en disfrutar. Habrá más conciencia de disfrutar el día al máximo.- MuchoCorazonPhoto


Y estoy de acuerdo con ellos. Si tu boda ha sido afectada de alguna manera por toda la situación que estamos viviendo te invito a que pienses en nuevas maneras en las que se puede festejar y que te acuerdes: el amor no se pospone.

Date una vuelta por el Instagram de MuchoCorazonPhoto para que te inspires y veas los recuerdos espectaculares que han creado para miles de parejas.

238 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page