Acerca de YoComprometida

Hola!

Soy Paulina.

 

Desde el 2012 descubrí el mundo de las bodas y desde entonces me he desvivido por resolver los problemas más comunes a los que se enfrentan las parejas mientras planean sus bodas. Y es por eso que hoy estás aquí leyendo esto: Junté lo que mejor hago y lo que más me apasiona en la vida en YoComprometida. 

Tengo 10 razones concretas por las que me dedico a hacer bodas. Pero la más grande viene con una historia:

 

Una de mis mejores amigas vive en Estados Unidos. Estaba organizando su boda en Tepoztlán y de repente por razones familiares tuvo que cambiar de lugar la boda. Ella entró en pánico y yo entré en modo acción. En una semana ya habíamos cambiado de lugar la boda. Viví de cerca todo el estrés y dudas que tenía y me di cuenta que a mí se me hace regalado hacer esto y sobre todo que toda novia necesita una amiga experta que le ayude a organizar su boda. 

Yo soy esa amiga experta para todas las novias que quieran, desde que se comprometen hasta que se casan (y si quieren podemos seguir siendo amigas). Pero el chiste es que las entiendo, sus traumas, preocupaciones y frustraciones. Para mí (en el mundo de las bodas) todo tiene solución.

Qué es YoComprometida

YoComprometida está para poder ayudar a novias como tú que están en el proceso de planear su boda. Piensa que tu mejor amiga fuera Wedding Planner y te diera los mejores tips, consejos e ideas para tu boda de manera fácil, sencilla y divertida.

 

Mi meta es que disfrutes cada paso y sentirte guiada en todo momento.

 

¿Y cómo lo vamos a lograr? Con cualquiera de estas cosas…

  • Un blog con artículos super útiles y divertidos

  • Un curso en línea para organizar el día de tu boda

  • Y asesorías de Wedding Coach para trabajar de manera personalizada en tu boda

Qué hacía antes de YoComprometida

He hecho un poco de todo pero la vida siempre me ha hecho dar vueltas alrededor de los eventos.

 

  • Para empezar soy comunicóloga 

  • Mi primer trabajo fue en una editorial (amo los libros, sobre todo cómo huelen)

  • Por un breve momento fui Coordinadora de Moda para las HaAsh y Sasha Sokol 

  • Fui miss de inglés en un kinder durante un año y hasta la fecha ha sido mi trabajo favorito (después de YoComprometida obvio)

  • Y finalmente entré a trabajar para uno de los decoradores de bodas más reconocidos en México (tan picudo y exclusivo que ni me atrevo a poner su nombre porque sé que me mataría, pero le debo todo lo que sé de bodas y le estoy eternamente agradecida).

Después de un año de locura haciendo todo tipo de eventos alrededor del país, dejé ese trabajo para entrar a MTV en donde estuve 5 años coordinando eventos desde conciertos, lanzamientos de shows y al final como gerente de Marketing (y sí, me tocó ver Acapulco Shore sin censura - sin comentarios).

 

Y finalmente me encuentro aquí en YoComprometida. Trabajando para mi y para todas las novias que necesitan una buena amiga que le ayude a organizar su boda.

¡Bienvenida!

Newsletter

¿Quieres recibir tips para tu boda que no comparto en ningún otro lado (y ocasionalmente recomendaciones de series en Netflix)? Suscríbete a mi newsletter.

© 2020 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram