Wedding Coach

Si quieres planear tu propia boda pero quieres alguien que te guíe durante todo el proceso y con quien puedas consultar todas tus dudas y preocupaciones este servicio es perfecto para ti.

Cada día hay más parejas que quieren planear y organizar su propia boda. Sin embargo, muchos se empiezan a sentir abrumados, estresados y dudosos sobre la manera en que se están organizando y tomando decisiones. Es por esto que decidí crear el servicio de wedding coach con el cual por un costo accesible podrás tener ayuda profesional acompañándote durante toda la planeación de tu boda.

 

 

Cómo funciona

Las citas son en línea, pueden ser por Skype, Facetime, llamada de Whatsapp, etc (lo que mejor te acomode) así ahorramos tiempo en desplazarnos y puedes tomar la cita desde la comodidad de tu cama si quieres :)

 

En cada sesión trabajaremos sobre tu timeline personalizado, para ver en qué necesitas ir avanzando como prioridad. Trabajaremos tu presupuesto, resolveremos tus dudas y te daré tips, recomendaciones de proveedores y formatos que te van a ayudar en todo el proceso. Al final te dejaré metas para la siguiente cita.

 

Además de las citas podemos mantener una comunicación ilimitada por correo o whatsapp para poderte ayudar con dudas que surjan entre citas y que puedas avanzar sin tener que esperar a la próxima cita.

Cuánto Cuesta

Los pagos pueden hacerse vía transferencia o PayPal. Una vez que programes tu cita te llegará la información para hacer el pago con el método que prefieras.

Este servicio es para ti si...

  • Si estás organizando tu propia boda pero quieres alguien con quien desahogarte ;)

 

  • Si te acabas de comprometer, ya tienes fecha y lugar pero no sabes qué sigue

 

  • Si estás organizando tu boda y estás considerando contratar a alguien más adelante para que te ayude con la coordinación del día

 

  • Quieres tener el control de tu boda pero también quieres que alguien te ayude

 

  • Tienes amigas que se han casado y te están dando sus consejos pero necesitas algo más personalizado

 

  • Estás teniendo problemas para tomar las mejores decisiones para tu boda

 

  • Quieres saber si vas bien de tiempo

 

  • Tienes dudas sobre si lo estás haciendo bien o mal 

 

  • Si empezaste a cotizar Wedding Planners y pensaste: Ay no, con ese dinero compro el alcohol y yo la organizo, definitivamente este servicio es para ti.

Testimonios

Lisa & Mike

Las citas me ayudaron desde el principio, desde qué lugar escoger hasta qué florista escoger para lograr el estilo de boda que queríamos.

María & Juan

Fue como una terapia psicológica de la boda, necesitaba poder platicar con un experto del tema, escuchar consejos y seguir. 

Ana & Deepak

Me gusto que cuando tenía dudas o problemas, al tener mis citas, todo se resolvía.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una Wedding Coach?

 

Es alguien que te guía durante el proceso de tu boda. Te ayuda a tomar decisiones, a organizarte, a saber si vas bien en tiempo y te da un plan de acción con todo lo que necesitas para lograr llegar tranquila a tu boda para que lo único que tengas que hacer es disfrutar.

 

Suena super bien pero no sé si me funcione a mi

 

Si te has sentido identificada con algo de lo que haz leído en esta página te aseguro que te va a servir. Y la otra es probar, programa una cita de prueba gratis aqu​í.

Soy un caos, super desorganizada ¿crees que me sirva trabajar contigo?

 

Eres mi especialidad :) Soy super organizada, estructurada y mi meta es hacer el proceso de organizar tu boda lo más sencillo posible. Esto me ha funcionado increíble con las más ordenadas (el orden ama el orden) y con las más desorganizadas.

 

Siento que no tengo tiempo para organizar mi propia boda

 

¿Tienes 1 hora a la semana libre para dedicarte a tu boda? Si tu respuesta es sí: tienes tiempo.

¿Qué tal que después necesito terminar contratando a alguien más? (como alguien que me ayude el día de la boda)

 

Es muy probable que quieras alguien que te ayude el día de tu boda. Tengo un curso en línea increíble que te puede ayudar a lograrlo sola. Y si quieres contratar a alguien está perfecto también. Una coordinación del día cuesta entre $10,000 y $30,000 mxn. Sumando lo que cuesta el servicio de Wedding Coach +  la coordinadora más cara para el día del evento te vas a ahorrar un 70% de lo que te costaría contratar una Wedding Planner desde el principio. 

 

Suena caro el servicio...

 

La gente se gasta un promedio de $250,000 en sus bodas. Ya sea que te gastes menos o mucho más, es una buena inversión y estoy segura que quieres que te rinda de la mejor manera y no sólo eso: te quiero ahorrar mucho tiempo. Cuando haces el cálculo de cuánto te vas a gastar en tu boda y cuánto te cuestan 6 citas de Wedding Coach, te termina costando el 1.5% del total de tu boda :)

¿Las citas son sólo para platicar?

No, dependiendo de la fase en la que vayamos, la cita servirá para que resuelvas dudas, platiquemos opciones, encontremos soluciones, comparemos proveedores, armemos tu presupuesto, hagamos tu calendario de pagos, te ayude con la asignación de lugares, hagamos el itinerario, etc. Y claro que te puedes desahogar un rato, pero mi meta siempre es que avancemos en tu boda y que te vayas con una lista (corta pero enfocada) de cosas por hacer.

Quiero que también se involucre mi pareja, suena que el servicio es sólo para mi

 

El 95% de las sesiones de Wedding Coach que doy son a parejas. Es la mejor manera de sentarse los 2 a una hora y dedicarse a su boda con una buena intermediaria. Olvídate de los pleitos (si es que los están teniendo) y evítalos si no ;)

 

¿No sería mejor tener una Wedding Planner?

 

Si quieres alguien que haga todo por ti y está dentro de tu presupuesto: 100%. Contáctame para que te recomiende a la mejor para ti y en el lugar donde será tu boda.

No entiendo la diferencia entre Wedding Coach y Wedding Planner

 

Una Wedding Planner hace prácticamente todo por ti (hay algunas cosas que no puede hacer como la asignación de lugares y detalles así). Ella es el contacto directo con los proveedores y se encarga de armar tu presupuesto, itinerario, logística de proveedores, todo. En este servicio trabajamos juntas durante la cita y te dejo tareas para la siguiente (siempre con toda la información para lograrlas). Muchas veces te puedo recomendar proveedores y los contacto yo, pero al final siempre los dejo en contacto directo para no triangular.

¿Como Wedding Coach también me puedes recomendar proveedores?

 

Sí. Tengo una gran lista de gente en la que confió ciegamente desde Los Cabos hasta la Riviera. Si por algo no tengo un proveedor te ayudo a filtrarlos y escoger el mejor. Esto es algo que hago hasta la fecha y constantemente. No llevo desde el 2012 trabajando con los mismos proveedores. Voy cambiando y evolucionando y sé perfecto cómo escoger un nuevo proveedor sin que me falle, te lo garantizo.

¿Yo tengo que hacer todo el trabajo? 

Es trabajo en equipo. Durante las citas trabajamos juntas y las tareas que te mande sí las tienes que hacer tú, pero yo te doy todo lo que necesitas para lograrlas.

¿Cómo se paga? 

Puedes pagar con depósito a una cuenta o por PayPal. La información de pago se te manda una vez que programes tu cita.

¿Por qué tú?

Soy muy relajada, paciente, pero excesivamente estructurada y organizada. Para que me conozcas un poco mejor lee esto y las 10 razones por las que me dedico a hacer bodas. También date una vuelta por Instagram para que veas mi estilo. Y obvio no dejes de leer los testimonios de parejas con las que he trabajado a lo largo de los años. También puedes conocer más mi estilo y manera de ver las bodas a través del newsletter semanal que mando. Suscríbete aquí.

¿Otra pregunta?

¡Tengamos una cita! Así te podré resolver todas tus dudas en vivo y a todo color :) Prográmala aquí. O escríbeme con tu duda.

Estás a una semana de tu boda y te sientes como niña de 5 años esperando a que llegue Santa, estás emocionada por tu vestido, sientes que estás viviendo una película, todo es perfecto. Mueres de ganas por estar en tu boda pero estás disfrutando cada uno de los días de la cuenta regresiva. La gente te pregunta si estas nerviosa… Tu respuesta: Nada. Todo lo tienes organizado y listo desde hace semanas. Te sientes relajada, lista para disfrutar, festejar y casarte con el amor de tu vida.

 

(Esta eres tú con Wedding Coach)

© 2020 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram