top of page
  • Foto del escritorPaulina

Por qué tener Wedding Planner ayuda tu relación

Actualizado: 22 may 2021

Hace un par de años escuché una plática en donde una terapeuta hablaba sobre cómo hay ciertas profesiones hechas para ayudar las relaciones de parejas. Fuera de la terapia en pareja no se me ocurría algo más.


Entonces la terapeuta empezó a hablar de las profesiones y oficios que son mágicas para estos temas:

  • Agentes de bienes raíces

  • Decoradores de interiores y exteriores

  • Agentes de viajes

  • Personal de limpieza


Me di cuenta que todos estos servicios parecían más una comodidad que otra cosa, un lujo, un extra. Todas las funciones que se desempeñan son unas que podemos hacer nosotros. Si estamos buscando dónde vivir no es 100% indispensable contratar a un agente o corredora de bienes raíces, nos podemos aplicar nosotros mismos.


Años después, estando en pareja me he dado cuenta que muchos conflictos pueden salir al organizar un viaje, al decorar una casa y demás temas. Me di cuenta cómo el tener una tercera persona completamente neutral en la ecuación hace TODA la diferencia del mundo.


Lo mismo pasa con las bodas

Para muchas personas pueden parecer una comodidad, un extra, un lujo. Pero cuando se trata de nuestras relaciones nunca está de más tener una energía neutral que nos ayude a tomar decisiones con un punto de vista profesional y objetivo. No estoy diciendo que planear una boda sea conflictivo entre parejas, pero como todo, puede haber roces y un wedding planners, wedding coach o un coordinador pueden ser su mejor aliado.


Si estás teniendo algún tema con tu pareja al organizar su boda

Te recomiendo 100% que consideren traer alguien más al equipo, alguien neutral que les ayude. Además de que tener alguien que les ayude con su boda ya no tiene que ser tan caro como te lo imaginas (encuentra una alternativa accesible aquí).


Por último, consideren esta sugerencia no sólo para su boda, también para otros ámbitos de su nueva vida de casados. A lo mejor no lo necesitan en todas las áreas pero te aseguro que en algunas definitivamente les puede ayudar.


También te puede interesar

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page