top of page
  • Foto del escritorPaulina

8 razones de porqué contratar a un wedding planner


En esta ocasión te vamos a explicar todo lo bueno que puede aportar un o una wedding planner durante todo el proceso de organización de tu boda. Es verdad que en la mayoría son mujeres, pero en este caso queremos mostrar nuestro talento, somos 2 chicos apasionados por las bodas, te vamos a platicar de cómo trabajamos y de nuestras cualidades.



Si bien es cierto, los wedding planners son expertos en planificación, organización, y coordinación, pero además se pueden especializar en diseño y decoración, como en nuestro caso.

Para no extendernos más, te presentamos esas 8 razones por las cuales si o si debes contar con un wedding planner para uno de los momentos más importantes en tu vida. No nos vamos a mentir. Como dice y dirá mucha gente, ha habido bodas toda la vida y no se ha necesitado un organizador de bodas. Nosotros pensamos que los tiempos han cambiado. Nuestros abuelos no tenían las mismas necesidades que nosotros al organizar su boda, ni tampoco nosotros disponíamos del tiempo que ellos tenían.


1. SOMOS TU MANO DERECHA Te acompañaremos durante todo el proceso de organización de tu boda desde el momento en el que decidas contar con Trendé. Resolveremos cualquier duda y juntos elegiremos cada proveedor, desde el venue o el catering, hasta las invitaciones o el vestido de novia. No olvides que nosotros conocemos el sector y estamos al día de las tendencias, por lo que te aseguramos una boda de calidad.


2. OPTIMIZAS TUS RECURSOS ECONÓMICOS Te vamos asesorar como distribuir correctamente tu presupuesto, tomando en cuenta que es lo primero que se debe de contratar, para posteriormente poder ver hasta dónde podemos abarcar y que lujos te puedes dar en el gran día. Ten por seguro que tu inversión estará en las mejores manos.


3. SOMOS PERSONAS COMPRENSIVAS Cuando nos reunimos con ustedes, les pedimos que nos cuenten todo, absolutamente todo lo que se les ocurra en cuanto a su boda y su historia, nosotros seremos los encargados de tomar nota, darle forma y hacer que todo eso tenga un gran Look and feel. Una de las cosas más importantes para nosotros, es que cada celebración sea única y personalizada, ¡Que transmita su esencia es una prioridad!


4. TAMBIÉN SOMOS PERSONAS CREATIVAS En Trendé Events no faltan ideas nuevas que aportar. Si te vas a casar, pero no tienes todo claro lo que quieres transmitir o cuál será el estilo de tu boda, ¡no te preocupes! Aquí tienes al combo perfecto de experiencia en eventos para darte muchas ideas, propuestas y herramientas para lograr esa boda de ensueño y sorprender a tus invitados ¡No hay nada mejor que contar con 2 personas creativas y con estilo!


5. ESTAMOS 24/7 ORGANIZANDO BODAS Este es nuestro trabajo, por lo que es imposible que quede algo olvidado en la planificación de su día. Durante los meses anteriores trabajamos día a día para tener una excelente coordinación, y estamos al día de cada proceso a realizar en la ceremonia como con proveedores. Disfrutamos mucho lo que hacemos, cada paso que damos lo vivimos al máximo, por algo decidimos subirnos a este barco, porque nos apasiona. (¿ya leíste los inicios de Trendé?, da clic aquí para leerlo ahora mismo)


6. DILE ADIÓS AL ESTRÉS Y EMPIEZA A DISFRUTAR Libérate del estrés de organizar la boda cuando vuelves del trabajo o tienes media hora libre. A veces, y más en estos tiempos, es difícil que una pareja cuadre sus horarios y poder destinar parte de su tiempo a planificar una boda ¡es casi misión imposible! Hay tantas opciones que revisar y definir, y todavía checar que sea el estilo que buscan, les puede costar horas y horas. Incluso, puede que se den por vencidos y contraten a un proveedor que no cubre sus necesidades. Parte de nuestro trabajo, como ya te hemos comentado antes, es conocer el sector de bodas. Por lo que les haremos llegar las opciones que más les pueda gustar, ahorrándose tiempo y muchas veces dinero. No debes olvidar que la boda solo dura un día, por lo que poder disfrutar del proceso es esencial.



7. LA MEJOR EXPERIENCIA PARA TUS INVITADOS Se acabó eso de delegar ciertas tareas a invitados. Que si los papás estén al pendiente de la comida, que si las hermanas o tías revisen si todo está bien con la decoración, que si los primos reciben a los invitados, que si la dama de honor avisa al dj para que toque durante la entrada de la novia, y así un sinfín de tareas. ¡Olvídate de que cada uno cumpla su misión! Ese día solo debes pensar en disfrutar junto a tus invitados. Nuestra misión es darle la mejor experiencia a tus invitados, que disfruten al máximo y que digan: he asistido a la mejor boda.


8. RESPIRA, TODO SALDRÁ BIEN En el día de la boda puede que surja algún imprevisto y posiblemente ni te enteres, pero para eso estamos nosotros, buscaremos solución inmediata a las situaciones más complicadas y aseguramos el éxito de tu boda.

Hoy en día hay muchas cosas nuevas, y nosotros buscamos siempre estar a la vanguardia, así que, si lo que buscas es tener una boda espectacular y que todos hablen bonita de ella, considera desde un inicio contratar a un wedding planner, te aseguramos que harán la mejor inversión de su vida.


¡En Trendé no vas a tener a uno, si no a 2 wedding planners! Si no tienes idea de cómo y por dónde empezar, incluso si ya has contratado a algunos proveedores, es el momento de que nos conozcamos.

Estamos deseando conocer más sobre tu boda.

¿Hablamos? Escríbenos aquí Como siempre, nos encanta conectar contigo, nos leemos pronto. By: El combo perfecto de experiencia en bodas

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page