• Paulina

Las peores fechas para casarte en México

Después de definir el presupuesto para tu boda, el siguiente paso es escoger una fecha. Suena como algo sencillo pero escoger la mejor fecha es crucial para la boda y hay varios puntos que deben tomar en cuenta.


Hoy te comparto las peores fechas para casarte para que las tengas en mente y las evites.


ENERO

Es un mes complicado porque muchas personas se encuentran fuera, se atraviesa reyes y la cuesta de enero (menos probabilidad de regalos). Si estás considerando este mes te recomiendo que sea el último fin de semana.


FEBRERO

Revisa qué día cae el 14 de febrero y trata de evitar el fin de semana cercano a éste y escoge uno después ya que los precios de las flores suben muchísimo para esta fecha e invariablemente va a afectar seriamente el presupuesto con tu florista.


MARZO – ABRIL

Semana Santa cae invariablemente en uno de estos dos meses o a veces en los dos. Es una temporada alta de vacaciones y movimiento lo cual puede implicar que mucha gente no pueda ir a tu boda, complicación para transportarse y precios más altos.


MAYO

Dependiendo el estado donde te estés casando, este mes puede ser de muchísimo calor lo cual hace incómodo el día para tus invitados y sobre todo para ti. Una de las cosas de las que más se quejan es del calor que se siente con los vestidos de novia.

Día de las madres – Mismo caso del 14 de febrero, los precios de las flores suben muchísimo y siempre hay caos, además de que muchas personas festejan a sus mamás y tal vez los complique tu boda.


JUNIO – SEPTIEMBRE

En México es temporada de lluvias por lo que es importante que consideres un plan especial para la lluvia o simplemente evitar esta temporada. No quiere decir que sean meses prohibidos pero hay factores que debes tomar en cuenta.


DICIEMBRE

Es un mes complicado por los compromisos pre navideños y fin de año. Muchas personas también aprovechan para tomar vacaciones. Si estás considerando este mes te recomiendo que sea la primera semana.


Toma en cuenta estas fechas, saquen calendario y escojan una fecha.

Cuéntanos en los comentarios ¿ya tienes la fecha para tu boda?

32 vistas

© 2020 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram