• Paulina

Cuánto cuesta una boda

Actualizado: ago 17


Incontables son las novias he tenido en citas al borde de la lágrima confesándome que no pueden ya con el estrés de la boda. Pero en este caso no es la boda….. es el dinero. Los gastos están fuera de control, se están gastando más de lo que esperaban.

Cuando la gente (especialmente los que no se están casando) se entera que trabajo en el mundo de las bodas no falla que me hagan una pregunta. Todos quieren saber…


¿Cuánto cuesta una boda?

Es de esas preguntas que se tiene que contestar con otra pregunta o varias como ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? y ¿Cuándo? (El porqué se los dejo a cada uno de tarea). Pero me encanta que me la hagan y sobre todo cuando se trata de novios reales que están por casarse.


¿Por qué?

Porque sé de primera mano que no hacer este tipo de preguntas inteligentes puede llevar a muchos problemas y endeudarse a veces es lo de menos (aunque no lo considero poca cosa) pero créeme que una que otra boda al año se ha cancelado por dinero y no por falta de amor.

Yo soy de la idea de que se puede hacer una boda con cualquier presupuesto. Pero lo más importante es saber cuánto se tiene para gastar. Y de ahí trabajas hacia atrás. Lo que te vas a gastar para tu boda evidentemente depende de muchas cosas. Como el precio de unas vacaciones. Necesitamos saber a dónde queremos ir, cuántos días, en qué fechas, etc.


Un cálculo aproximado

Aunque necesitamos más información para hacer un cálculo real te puedo decir que el costo aproximado por persona en una boda promedio es de $1,250 pesos por persona ¿Quieres hacer un cálculo real de cuánto va a costar la boda que tú quieres? ¿Saber cuánto gastar en cada cosa y evitar gastos escondidos?Con la Guía Cuánto cuesta casarse vas a encontrar respuestas a todas estas preguntas y mucho, mucho más.


¡Empieza con el pie derecho organizando tu presupuesto!


Da clic aquí para encontrar más información sobre esta guía.





100 vistas

© 2020 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram