top of page

Cuánto te vas a gastar en las flores de tu boda

Actualizado: 29 dic 2022

Lo confieso, las flores son mi parte favorita de las bodas. Pero a veces nuestra imaginación vuela alto y los precios también, por eso antes de que te vuelvas loca en Pinterest quiero que sepas cuánto te vas a gastar en las flores para tu boda.


Los floristas vienen de todos los tamaños y sabores, pero aquí te dejo un estimado para que tengas una base sobre la cual partir.


Centros de mesa

Pueden ir desde $500 (lo más básico) y un arreglo intermedio está entre $1,000 a $2,500 (dependiendo la cantidad y tipo de flor). Considera que si estás metiendo pura orquídea o peonias cada arreglo puede subir hasta $5,000 o más (el cielo es el límite cuando se trata de flores).


Mesa de novios

El arreglo para la mesa de novios en promedio cuesta de $3,500 a $5,000. Si le agregan un back puede subir desde $2,000 hasta $10,000 o más.


Pista

Los colgantes sobre la pista son de las piezas más caras porque implica mano de obra para colgar las estructuras. Pueden ir desde lo más sencillo por $8,000, uno promedio en $15,000 y nuevamente entre más loca la idea más alto el precio así que pueden empezar en $30,000 las ideas más elaboradas y costar hasta $100,000 o más


Ramo de novia

Depende totalmente del tipo de flor pero es de las piezas más caras porque lleva mucha flor y bonita. Pueden ir de $900 a más de $3,500


Ramos para damas

Pueden ir desde $200 hasta $800 ó más


Boutonniere

Igual depende mucho del tipo de flor pero generalmente van de $120 a $250


Ahora que sabes cuánto te vas a gastar en las flores para tu boda es importante que consideres muy bien a quién estás contratando. Sé de novias que quieren ahorrar y se han ido al mercado a contratar floristas, a veces sale bien y a veces mal (como cuando no llevan listón para envolver el ramo y lo amarran con diurex).

Como con cada uno de tus proveedores, es super importante que hagas preguntas, investigues sobre ellos y que lleves una buena relación. Si algo no te late, hay mil opciones más para todo, siempre.



También te puede interesar:


2410 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page