• Paulina

¿$10,000 es muy caro para el pastel de tu boda?

Actualizado: ago 17


La respuesta corta es no.


La mayoría de las preguntas que me llegan de novias que están organizando sus bodas es sobre cotizaciones y precios. Quieren saber si algo está caro o barato. Pero siempre depende de varios factores.


Hoy vamos a hablar de pasteles. Si te digo de entrada que un pastel cuesta $10,000 pesos estoy segura de que estás a dos de aventarme el pastel de regreso en la cara ¿De qué está hecho? ¿Oro comestible?


Pero antes de que empiece una guerra de pasteles quiero que consideres estas preguntas y cada una va a ser que mi respuesta cambie.



¿Para cuántas personas?

Si el pastel es para 50 personas, pues sí, obvio está caro. Si es para más de 150 personas ya estamos empezando a entrar en precio.


¿Ya te incluye postre tu banquete?

A lo mejor si te saltaste el postre con el banquete y decidiste darle pastel a todos, considera que el costo estimado que mete el banquete para el postre empieza desde $50 pesos por persona. Si tienes más de 200 invitados… te conviene el pastel.


¿El diseño del pastel es digno de estar en una exposición de arte?

Estoy convencida de que en esta vida podemos hacer arte de todo. Y en el mundo de la repostería existen unas verdaderas artistas ¡Te pueden hacer lo que quieras en tu pastel! Soy fiel seguidora de pasteles increíbles como los de la foto de arriba que son de Rosarina.

Si estás buscando que tu pastel juegue un papel importante en la decoración, definitivamente vale la inversión.


¿Cuánto presupuesto tienes para tu boda?

La última pregunta y la más importante porque todo depende de cuánto tienes para gastar en tu boda. Si el pastel representa más del 10% del total de lo que tienes para tu boda, a lo mejor te conviene considerar otra opción. Así que revisa bien los gastos de tu boda para poder contestar esta pregunta. Lo que me lleva a una segunda pregunta…



Ya tengo mi pastel… ¿ahora que hago? No te preocupes, te digo qué hacer para no entrar en pánico y acabar dándole una mordida como niña de 5 años en su cumpleaños.


Cuéntanos abajo... ¿Vas a tener pastel en tu boda?


Foto increíble: Cortesía de www.rosarina.mx

No está patrocinada esta publicación, sólo nos encanta lo que hacen :)

66 vistas

© 2020 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram