Tel. 5522815992

© 2019 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram
  • Paulina

Cuánto te vas a gastar en las flores de tu boda

Lo confieso, las flores son mi parte favorita de las bodas. Pero a veces nuestra imaginación vuela alto y los precios también, por eso antes de que te vuelvas loca en Pinterest quiero que sepas cuánto te vas a gastar en las flores para tu boda.


Los floristas vienen de todos los tamaños y sabores, pero aquí te dejo un estimado para que tengas una base sobre la cual partir.


Centros de mesa

Pueden ir desde $350 (lo más básico) y un arreglo intermedio está entre $1,000 a $2,000 (dependiendo la cantidad y tipo de flor). Considera que si estás metiendo pura orquídea o peonias cada arreglo puede subir hasta $5,000 o más (el cielo es el límite cuando se trata de flores).


Mesa de novios

El arreglo para la mesa de novios en promedio cuesta de $1,500 a $3,000. Si le agregan un back puede subir de $2,000 a $10,000


Pista

Los colgantes sobre la pista son de las piezas más caras porque implica mano de obra para colgar las estructuras. Pueden ir desde lo más sencillo por $5,000, uno promedio en $12,000 y nuevamente entre más loca la idea más alto el precio así que pueden empezar en $30,000 las ideas más elaboradas y costar hasta $100,000 o más


Ramo de novia

Depende totalmente del tipo de flor pero es de las piezas más caras porque lleva mucha flor y bonita. Pueden ir de $800 a más de $2,500


Ramos para damas

Pueden ir desde $200 hasta $800 ó más


Boutonniere

Igual depende mucho del tipo de flor pero generalmente van de $120 a $250


Ahora que sabes cuánto te vas a gastar en las flores para tu boda es importante que consideres muy bien a quién estás contratando. Sé de novias que quieren ahorrar y se han ido al mercado a contratar floristas, a veces sale bien y a veces mal (como cuando no llevan listón para envolver el ramo y lo amarran con diurex).

Como con cada uno de tus proveedores, es super importante que hagas preguntas, investigues sobre ellos y que lleves una buena relación. Si algo no te late, hay mil opciones más para todo, siempre.


Cuéntame en la sección de comentarios…

¿Cómo te parecieron los precios de las flores? ¿Más caro o más barato de lo que te imaginabas?