top of page
  • Foto del escritorPaulina

5 tips para el día de tu boda

Actualizado: 28 jun 2022

El día de tu boda es el más esperado y queremos que lo disfrutes al máximo. Hoy te compartimos 2 tips para disfrutar más y 3 prácticos para que estés todavía más preparada para el día de tu boda. Recuerda nuestra filosofía de que tu boda empieza desde que te dan el anillo así que disfruta cada paso del camino.



Haz una playlist

El tiempo que se tardan en arreglar las novias puede ser largo y qué mejor que disfrutarlo con tus canciones favoritas. Arma un playlist especial para escuchar mientras te arreglas. Te recomiendo canciones divertidas y no tan sentimentales (no queremos que por andar con los sentimientos a flor de piel te nos pongas a llorar mientras te maquillen). Además esta playlist la puedes armar meses antes y divertirte mientras la haces pensando en ese día tan especial. Si te vas a arreglar con amigas o familia pídeles que te manden sus 3 canciones favoritas divertidas y agrégalas a la playlist para tener un detalle con ellas y agregarle variedad.


Pre brindis

Disfruta al máximo los momentos antes de la ceremonia o fiesta y haz un pequeño brindis con las que te estés arreglando así sean 3 ó 20. La idea es sólo una copita chiquita de champaña para matar los nervios o por lo menos relajarte un poquito antes de que empiece el día y compartir un momento especial con la gente que te rodea. Puedes brindar con lo que quieras sólo te recomendamos descartar el vino tinto por aquello de las manchas ;). Puedes aprovechar y tener un detalle con tu pareja y mandarle una botella con una nota de sorpresa al cuarto donde se esté arreglando para que también pueda hacer su brindis. Recuerda: Aquí la clave es sólo una copa, no más.



No se vean antes de tiempo

Así hayan decidido verse hasta la ceremonia o antes en la sesión de first look (tomarse fotos antes de la ceremonia) te recomendaría que intenten no verse antes de esto. Coordina bien los lugares en donde se estarán arreglando cada uno de ustedes para que no se vayan a ver o encontrar por error y que no se pierda la magia de la primera vez que se ven arreglados para este día tan especial.


Tu ramo

Lo más probable es que necesites tu ramo temprano para que le puedan tomar fotos. No olvides revisar este punto con tu florista o Wedding Planner para asegurarte de que te lo puedan entregar en el lugar donde te estarás arreglando y con tiempo para que salga en las fotos. Lo mismo aplica para el boutonniere del novio. Como tip adicional te recomiendo que pidas 2 boutonnieres para el novio ya que son super delicados y se maltratan muy rápido. Al tener 2, tienen un repuesto para cambiarlo sobre todo si van a tener fotos antes de la ceremonia en donde con los abrazos se deshacen rápido.



Documentos importantes

Si vas a tener ceremonias en tu boda probablemente tengan que firmar documentos, no olvides pedirle a alguien de confianza que se encargue de guardarlos en cuanto los firmen y que los deje en algún lugar seguro. Esta tarea es perfecta para asignar a un coordinador o Wedding Planner, pero si por algo no tendrás alguien que te ayude ese día es importante que lo consideres. Y sobre todo que definan dónde se van a guardar para que no se pierdan en la emoción del momento y que te cause dolores de cabeza más adelante.


También te puede interesar...

El día más esperado. Ya sea que tengas a alguien que te ayude el día de tu boda o no, esta guía trae el paso a paso de todo lo que necesitas revisar con cada uno de los proveedores, lo que necesitan tener listo tú y tu pareja y detalles adicionales que tal vez no se te habían ocurrido. Y si no tienes a alguien que te ayude todavía para ese día o estás indecisa sobre si necesitas ayuda o no, esta guía te ayuda a resolver esas dudas y te da un plan de acción para el último mes antes de tu boda.




Más artículos parecidos a este...



CRÉDITOS

Información, edición y redacción: YoComprometida | Fotos: Ruben Chan | Maquillaje: LUM Bridal Makeup & Hairstyle

304 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page