top of page
  • Foto del escritorPaulina

6 cosas cero románticas que necesitas el día de tu boda

Actualizado: 30 mar 2021

Las bodas son de cajón un tema romántico. Puro amor, flores y cosas lindas. Y a lo mejor ya tienes todos los regalitos para tus invitados, estás en proceso de definir las flores, viendo detalles de tu vestido… todo lindo. Pero hoy te quiero pasar una lista de 6 cosas más técnicas que a lo mejor como no son tan atractivas se te pueden pasar para el día de tu boda.


#1 Dale itinerarios a las personas que van a estar contigo arreglándose

A lo mejor te vas a arreglar sola, pero si eres de las que va a tener amigas, mamás, tías, etc (que no te recomiendo más de 6 personas porque si no #caos) lo mejor que puedes hacer es compartirles el itinerario del día de tu boda, sobre todo la primera parte del día para que sepan el tiempo que tienen para todo. Y no olvides ver el tema de comida para todas (no queremos mal humor ni estrés). Puedes verlo tu o se lo puedes delegar a alguien pero definitivamente platícalo antes para no tener que resolverlo ese día (evita comer cosas con salsa que pueda chorrearse o manchar algo).


#2 Detalles para el lugar donde te vas a arreglar

Si todavía no has decidido dónde arreglarte no lo dejes para el final. Pero sobre todo en este punto quiero que pienses si el lugar que estás considerando tiene todo lo que necesitas ¿Y qué necesitas? Necesitas mesas para poner todo lo del maquillaje y peinado, espejos (varios para atacar diferentes ángulos y no olvides uno de cuerpo completo), buena luz (porque no queremos maquillaje recargado), un lugar para colgar vestidos y que no se hagan chicharrón y permiso para que entren las personas que quieres (algunos lugares tienen límite de gente).


#3 Lleva un kit de emergencias y una bolsita con tus cosas

No olvides armar una bolsa con cositas que te pueden sacar de apuros el día de la boda.


#4 Cómo vas a llegar e irte de la fiesta al final del día

Es super importante que sepan cómo van a llegar e irse tú y tu pareja. Normalmente la llegada no es tema (sobre todo la novia) pero a veces se les va la onda para planear cómo se van a ir. Si van a pedir un coche prestado a algún familiar o amigo no olviden considerar quién lo va a manejar y dónde lo van a estacionar si los van a esperar a fuera de la iglesia.


#5 Lleva dinero

A lo mejor ya liquidaron a sus proveedores o tienen que hacer un pago ese día. De igual manera no olviden tener efectivo para cualquier cosa. Me pasó en una boda que los novios tenían un pago pendiente que sabían perfecto pero se les fue la onda y no llevaban dinero. Al final se resolvió pero fue un inconveniente que les restó 20 minutos de fiesta que nadie les va a regresar.


#6 Comunica tus expectativas

¿Suena raro verdad? Pero me refiero a que si tienes alguna expectativa con tu pareja de que algo suceda de cierta manera platícaselo para que los dos estén en la misma línea. A lo mejor quieres que para la entrada de novios lleguen a la pista y te de una vuelta. No lo dejes a los dioses de la espontaneidad y dile. Al igual si tienes algún detalle especial con un proveedor que quieres que suceda de alguna manera explícales muy bien lo que te imaginas (sin ser bridezilla) para que entiendan perfecto lo que quieres.



600 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page