• Paulina

3 tips para ahorrar en tu boda

Actualizado: sep 9

Normalmente los tips para ahorrar en una boda te obligan a recortar y a limitarse, pero hoy te tengo 3 ideas sencillas para que puedas bajar costos con tus proveedores sin sacrificar nada.


#1 Comprar la bebida

Para la bebida de su boda tienen 2 opciones:

1. Contratar un servicio de barra libre en donde pagas un costo por persona y te incluyen un menú de bebidas con la garantía de que no se te van a terminar por el número de horas que los contraten.

2. Comprar ustedes las bebida

Definitivamente la segunda opción les conviene mucho si quieren ahorrar ya que pueden comprar la bebida cuando esté en descuento (Julio regalado y el buen fin). Si no sabes cuánta bebida comprar este cálculo te resuelve todas tus dudas.


#2 Invitaciones digitales

Cada día la tecnología está más y más presente en nuestras vidas y ahora también en las bodas. Las invitaciones digitales son una alternativa increíble para ahorrar presupuesto y para ahorrar papel. Además de que también te ahorrarán tiempo (al no tener que entregarlas en persona).


Y no, no tienen que ser menos formales que una invitación impresa, ahora hay muchas alternativas para hacer invitaciones digitales personalizadas, interactivas, prácticas y funcionales lo que hará que también tus invitados te agradezcan recibir así la información para tu boda.


#3 Pastel o postre

Si quieres tener pastel en tu boda sáltate el postre del banquete. Eso sí, asegúrate de que haya suficiente pastel para todos tus invitados. Eliminar el postre del menú te puede ayudar a reducir el costo con tu banquete. Durante muchos años fui Wedding Planner y era una pena ver en las bodas que servían postre y que después sacaban el pastel hermoso y delicioso y que nadie se lo comiera porque ya estaban satisfechos con el postre. Así que mi tip es escoge uno u el otro para ahorrar presupuesto y comida.



También te puede interesar:

¿$10,000 es muy caro para el pastel de tu boda?

6 errores que puedes cometer calculando cuánto gastar en tu boda

Guía para definir el presupuesto de tu boda



135 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo