top of page

3 tips para ahorrar en tu boda

Actualizado: 21 dic 2022

Normalmente los tips para ahorrar en una boda te obligan a recortar y a limitarse lo cual puede agregar estrés. Por eso hoy te queremos consentir para que no tengas que sacrificar nada y aún así puedas ahorrar. Sigue leyendo porque tenemos 3 ideas sencillas para que puedas bajar costos sin sacrificar nada.


Tip para ahorrar #1 - La bebida

Para la bebida alcohólica de su boda tienen 2 opciones:

  1. Contratar un servicio de barra libre (pagas un costo por persona y te incluyen ciertas bebidas con la garantía de que no se te van a terminar por el número de horas que los contraten)

  2. Comprar la bebida ustedes

Contratar una barra libre definitivamente tiene sus ventajas pero la segunda opción les conviene muchísimo si quieren ahorrar. La clave está en aprovechar los descuentos que hay durante el año para que puedan ir comprando la bebida en descuento. Aquí te compartimos algunas fechas en las que suelen estar en descuento las bebidas:

  • Hot Sale (en el mes de Mayo)

  • Ofertas de verano (en el mes de Julio)

  • Buen Fin (en el mes de Noviembre)

La clave para comprar la bebida ustedes y que no les falte es hacer un buen cálculo. Si no saben cómo hacer su cálculo aquí te podemos ayudar a hacer el tuyo de acuerdo a las características de tu boda para que no les haga falta nada.


Tip para ahorrar #2 - Las invitaciones

Las invitaciones digitales son una alternativa increíble para ahorrar presupuesto y para ahorrar papel. Además de que también te ahorrarán tiempo y dinero al no tener que entregarlas en persona.


No tienen que ser menos formales que una invitación impresa, ahora hay muchas alternativas para hacer invitaciones digitales personalizadas, interactivas, prácticas y funcionales lo que hará que también tus invitados te agradezcan recibir así la información para tu boda.


A lo mejor tienes dudas sobre cómo mandarlas, cómo poner para cuántas personas son o simplemente quieres conocer más ventajas. Aquí contestamos todas tus dudas sobre invitaciones digitales para que te termines de enamorar de este tipo de invitaciones.


¿No sabes con quién hacerlas? Te recomendamos a Boda Nuestra (tienen costos increíbles, diseños únicos y servicio eficiente)



Tip para ahorrar #3 - Tu vestido

¿Haz considerado comprar un vestido de novia de segundo uso? Sabemos que hay muchas creencias negativas sobre este concepto, pero cuando veas cuánto te puedes ahorrar (a veces hasta un 60% o más) y te acuerdes que una de las industrias que más contribuye a la contaminación es la de la moda verás que es una opción amigable en todos los sentidos.


Además es algo muy común que nos comparten las comprometidas recién casadas: Una vez que pasa la boda ya no sabes ni qué hacer con tu vestido. Por eso las estamos ayudando a promover sus vestidos para que encuentren una segunda vida. Aquí podrás encontrar vestidos de comprometidas que están vendiendo los suyos.


También hay tiendas que se especializan en hacer una selección curada y cuidada en donde encontrarás vestidos prácticamente nuevos. Definitivamente es una opción que te recomendamos considerar.


Esperamos que con estos 3 tips puedas empezar a reducir costos en tu boda ¡sin sacrificar absolutamente nada!


También te puede interesar:



525 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page