top of page

¿Qué pasaría si te casaras entre semana?

Actualizado: 23 jun 2021



Con toda la situación que estamos viviendo es una realidad que muchas bodas se están posponiendo. Y algunos lugares están saturados con todas las bodas que tuvieron que cambiar de fecha. A lo mejor te sientes presionada para escoger una nueva fecha en el lugar que tienes contratado, por eso te comparto nuevos días en la semana que puedes considerar. Hay opciones para casarse en jueves, viernes, domingo o hasta lunes. A lo mejor se te hace raro, pero dame chance, te quiero contar algunas de las ventajas.


Jueves

Puede sonar raro pero piénsalo ¿cuántas veces nos hemos ido de vacaciones desde el jueves o los famosos puentes que empiezan entre semana? Casarte este día puede ser una manera de hacer un prolongar el festejo, darle un increíble pretexto a tus invitados para tomarse unos días de descanso y enfocarse 100% en ustedes. Es una gran opción para bodas de destino.


Viernes

Desde hace un par de años hay muchas parejas que han optado por casarse en viernes. Estas bodas tienen una ventaja increíble: más días para recuperarse del desvelo. Al igual que una boda en jueves pueden aprovechar para festejar todo el fin de semana programando actividades especiales para el sábado y hasta el domingo.


Domingo

Cásense en domingo y denle un pretexto a sus invitados para tomarse el lunes que tantos odiamos. Puede ser un festejo temprano en la mañana y convertirlo en un brunch delicioso con mimosas o entrarle de lleno una comida o hasta cena. Si lo organizan con tiempo estoy segura de que sus invitados los van a apoyar y con gusto implementarán el famoso San Lunes.


Lunes

Piensa en todo al revés. Un fin de semana de pura fiesta, festejo, miles de fotos y momentos especiales con todos tus invitados. Y al final, la boda, la cereza del pastel, cierran con broche de oro y como en película gringa. Se casan y se van a la luna de miel… una salida épica ;)


Para todos los días puedes encontrar ventajas, pero sobre todo te quiero dejar con esto: Todos queremos una boda memorable ¿Hacerla en jueves o un lunes? Todos se van a acordar :)


También te puede interesar




187 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page