• Paulina

Qué contratar primero para tu boda



Ya tienes el lugar donde te vas a casar con todo lo que necesitas ¿ahora qué?


Uno de los mayores retos que tienes como recién comprometida es no sólo planear la boda, si no saber qué es más importante y qué puede esperar para después.


Un error muy común que veo con las novias recién comprometidas es que no saben por dónde empezar y se van por lo más divertido (obviamente, yo haría lo mismo). Pero con los años he descubierto que hay 3 cosas super importantes que a veces quedan en espera hasta después de definir las flores y la mesa de postres.


Para que no te pase a ti te dejo los 3 servicios que necesitas contemplar primero y porqué.


Fotógrafo/a

Para mí es de las cosas más importantes por revisar. Sobre todo si tienes en mente a algún fotógrafo/a en especial. Los más cotizados pueden llegar a tener sus agendas llenas hasta 1 año por adelantado. El talento de un fotógrafo es único y no se pueden partir en dos. Así que si tienes uno favorito revisa las fechas disponibles que tiene y apártalo en cuanto puedas.


El banquete

La comida es uno de los puntos de partida para una boda. Alrededor de ésta planeamos muchas otras cosas. Además de que es uno de los gastos más fuertes y te conviene irlo considerando en tu presupuesto desde el principio. También te puede ayudar empezar a pagar con tiempo para distribuir los pagos.


La música

La música es lo que va a ambientar la boda. Es lo que hace que tu boda se convierta en una fiesta. Si quieres un grupo particular o un DJ revisa lo más pronto que puedas si tienen tu fecha disponible. No olvides revisar estos 4 puntos cuando hables con ellos.



Este video también te va a servir para saber cuáles son las 3 cosas más importantes para los invitados el día de la boda.



© 2020 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram