top of page
  • Foto del escritorPaulina

Reseña Lina Bridal Studio - Vestidos pre amados

Actualizado: 7 jun 2022

El año pasado mientras estábamos en la cúspide de la pandemia pasaba horas navegando por Instagram y como me dedico a este mundo de bodas ya te imaginarás que el 99.99% de todo lo que me sale está relacionado con este tema. Así fue como me encontré con la cuenta de Lina Bridal Studio. Stalkee un rato la cuenta y en minutos ya les estaba escribiendo un mensaje porque quería saber más sobre lo que hacían y sobre todo compartirlo con más novias. Así fue como entrevisté a Paulina, fundadora de Lina Bridal Studio (al final del artículo te dejo el link de esta entrevista).



Platicando con ella me enteré de mucho más y quedé todavía más obsesionada con su nueva propuesta para novias. Además de vestidos de marcas increíbles en super descuento (¿quién no ama un buen descuento?) estaba todo el fundamento ecológico y apoyo al medio ambiente que me voló la cabeza.


Ahora que estoy planeando mi boda una de las cosas que más me había estado costando trabajo era el tema del vestido porque soy experta en bodas, pero no en vestidos de novias. Así que decidí incluir en mi ruta de tiendas de novia esta propuesta tan diferente de Lina Bridal Studio y te quiero contar cómo me fue.


Te cuento mi experiencia

Para empezar el lugar está increíble, decorado divino y te sientes tal cual como si estuvieras en una boutique de vestidos de novia. Tienen los típicos 3 espejos y pedestal al centro rodeado de unas cortinotas para que te puedas cambiar tranquila. Enfrente tienen un sillón super cómodo para que se puedan sentar las personas que quieres que te acompañan, te ofrecen agua y básicamente todo lo más cómodo posible.


Una vez que te instalas Pau y Mar te hacen preguntas sobre tu boda y qué estás buscando para tu vestido. De ahí te pasan al cuarto donde tienen colgados todos los vestidos. Los tienen organizados por cortes y la dinámica es que des 2 vueltas. La primera para ver todo lo que tienen y la segunda para escoger los que te quieres probar. De acuerdo a lo que les contaste sobre tu boda te ayudan a escoger y seleccionar los que te vas a probar y de ahí pasas al pedestal, te cierran las cortinas y empieza una dinámica super coordinada donde del lado derecho te van colgando los vestidos para que tomes de uno en uno y del lado izquierdo les pasas los que ya te quitaste.


Esto me encantó porque te da mucha más privacidad que en otras tiendas para irte poniendo los vestidos.


Evita llevar maquillaje para que vayas a manchar algún vestido y recuerda que el 99% de los vestidos de novia se ponen de abajo hacia arriba.



Ya que tienes puesto el vestido te abren las cortinas y entra Mar a hacer magia, ajustarte el vestido con pinzas, ayudarte a abotonar el vestido y te cuentan todos los ajustes o cambios que podrías hacer para que quede justo y perfecto para ti. Mientras tanto Pau te toma fotos que al final te mandan (esto me encantó porque le quita la presión a las personas que te están acompañando de las fotos y se dedican a simplemente ver, opinar y acompañarte).


Terminando de probarte todos los vestidos te mandan fotos de todos los vestidos que te probaste y te te entregan una tarjetita con la referencia del vestido o vestidos que más te gustaron en donde apuntan el código interno (para que ellas sepan cuál es), la referencia que tú les des (para que tú te acuerdes cuál es) y el precio. Algo que valoré muchísimo es que no te presionan para nada, te dan tu espacio y tiempo para escoger y pensar lo que decidas.


Al final mi vestido no fue de Lina Bridal Studio pero me gustó tanto la experiencia que las he estado recomendado con más amigas y novias que están en esta etapa de buscar su vestido ideal y por eso decidí contarte mi experiencia porque te las recomiendo 100%.


Por qué te las recomiendo


Yo sé que muchas novias sueñan con un vestido de novia de princesa o por lo menos se quieren sentir como princesa ese día y claro que se vale, lo que también se vale es ser prácticas. Tu vestido lo vas a usar UN SOLO DÍA. Tal vez encuentres la manera de ajustarlo para volver a usarlo, pero seamos sinceras, es prácticamente imposible. Así que ¿qué pasa después de que usas tu vestido? Lo guardas y lo ves de vez en cuando, pero no mucho.


Sobre Lina Bridal Studio

En Lina Bridal Studio puedes vender o comprar un vestido pre armado de marcas como Tul e Blanc, Lace and Lemons, Monique Lhuillier, Marchesa, Adriana Madrid, Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona, Va de Blanco, Claudia Toffano, Ceremonia y muchas otras marcas más así como diseñadores independientes.


Todos los vestidos traen un descuento considerable entre 70% y 50% y están en condiciones perfectas. Además de que hacen unos ajustes espectaculares para transformar vestidos y personalizarlos a lo que tú necesitas, quieres y buscas.


Si estás buscando tu vestido de novia (y accesorios como velos, zapatos, toreritas, etc) te recomiendo, es más te insisto que te des una vuelta a Lina Bridal Studio a que te consientan y ayuden Pau y Mar y a que encuentres tu vestido perfecto con descuento y la paz mental de que estás ayudando al planeta contribuyendo con una práctica ecológica.


Encuéntralas en su página, en Instagram o por correo. Por último, aquí te dejo la entrevista que le hice a Pau para que conozcas más sobre ellas.


Fotos de Lina Bridal Studio

319 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page