top of page
  • Foto del escritorPaulina

¿Qué dar de tomar en tu boda?

La bebida es uno de los factores más importantes en una boda, así que no debe fallar. Muchas parejas entran en duda a la hora de hacer su lista de bebida para el gran día. Aquí te cuento lo que pueden ofrecer en cada momento.


Coctel de bienvenida

Además de ofrecer agua natural, recomiendo que ofrezcan aguas frescas para tener una opción de sabor sin alcohol. Normalmente se ofrecen también 2 a 3 opciones de coctelería, como por ejemplo: mojitos, margaritas, etc. Y por último también les recomiendo que consideren cervezas.


Brindis

Si van a hacer un brindis no olviden el vino espumoso para brindar con todos. El vino espumoso puede ser caro, si quieren ahorrarse este gasto, les sugiero dos opciones. La primera es hacer un brindis con menos personas. Esto funciona muy bien si hacen la ceremonia civil con un grupo reducido de invitados. Pueden aprovechar ese momento (después de la ceremonia) para hacer el brindis con la gente más cercana.. La otra opción es simplemente brindar con la bebida que tenga cada persona en la mano sin ofrecerle a cada quien una copa de champaña. Muchas parejas lo hacen y se ahorran este gasto.


Banquete

A partir de que empieza el banquete se empieza a servir el famoso “trago largo” que incluye los clásicos: ron, tequila, vodka y whisky que se servirán el resto de la noche. Te recomiendo que también incorpores ginebra y mezcal que están de moda y si sabes de alguien que tome brandy también pueden tener un par de botellas. Es importante que también consideren para esta etapa servir vino blanco y tinto para acompañar la comida o cena y digestivos para después como pueden ser Bailey's, Anís, Carajillos, etc.


Fiesta

Para la fiesta se queda el trago largo y también puede agregar un carrito de shots, una barra de gins o un mixólogo que haga bebidas personalizadas y especiales para sus invitados.


Tornafiesta o cena para los desvelados

Ya estamos casi al final pero es un gran detalle dar cervezas cuando sirven la tornafiesta así que si tu presupuesto lo permite contemplen cervezas para esta etapa también.


¡Listo! con esto tienes la lista de todo lo típico que se sirve en una boda.


¿Cómo saber cuánto comprar de cada cosa?


472 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page