top of page

Cómo escoger a tus damas

Actualizado: 21 jul 2021

Escoger las damas para tu boda puede ser todo un tema o puede ser lo más sencillo del mundo. Hoy te dejo un ejercicio sencillo para ayudarte a saber cuántas damas tener y sobre todo a quiénes escoger.



Tu boda es un día tuyo y de tu pareja. Ese día escogen invitar a la gente que quieren que estén con ustedes y que los acompañen a celebrar. Tus damas son esas personas más cercanas a ti que te gustaría tener cerca y convivir con ellas lo más posible.


Hace muchos años tenían muchas más funciones, pero la realidad es que hoy en día están presentes para la despedida, la sesión de fotos y para la fiesta. A menos de que las quieras involucrar de más maneras. A lo mejor quieres que se arreglen todas juntas y tener un convivio extra. Lo que decidas está increíble.


A veces escoger quién será dama y quién no se puede convertir en un dilema. Y puedes acabar con 15 damas por no dejar a nadie fuera. Para eso te traigo una pregunta sencilla que te prometo te dará toda la claridad del mundo a la hora de escoger tus damas:



Imagínate atrapada en un elevador, tienes hambre, estás cansada, frustrada ¿a quién te gustaría tener contigo?


Las primeras que se te vengan a la mente, eso es todo. Olvídate de compromisos, de sentimientos lastimados, de promesas de la infancia.


Yo te recomiendo un promedio de 5 a 6 damas máximo. Bien dicen que los buenos amigos se cuentan con una mano y sobran dedos. Así que mantenlo simple. Es tu día ¡Disfruta!


También te puede interesar...

1290 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page