top of page
  • Foto del escritorPaulina

¿A cuánta gente invito a mi boda?

Actualizado: 13 abr 2022

A lo mejor tienes en mente la cantidad de invitados que te gustaría tener para tu boda, pero hoy te quiero enseñar la manera práctica e inteligente de decidir para cuántas personas debería ser tu boda.



Lo primero que tienes que hacer es calcular cuánto se quieren gastar en su boda. Platíquenlo como pareja y decidan un número real que les funcione a los dos para no endeudarse ni sentirse presionados por el gasto ¿No tienen idea de cuánto se van gastar? Aquí van a encontrar un test para definir el tipo de boda y cuánto les va a costar. Además de que trae el paso a paso para definir su presupuesto, cuánto pagar para cada cosa y mucho más.


Una vez que sepan cuánto se quieren gastar divídanlo entre $1,800 ¿Por qué 1,800? Este es el costo aproximado por persona (sumando los gastos básicos como lugar, comida, bebida, música, decoración, etc). Ojo: Esto es un estimado para una boda básica, varía muchísimo dependiendo lo que quieres y dónde te vas a casar, pero es un buen número para empezar.


La cantidad que te salió al dividir tu presupuesto entre $1,800 es la cantidad de invitados que pueden invitar. Ahora sí ya se pueden sentar a hacer su lista de invitados. Saber cuánto cuesta el lugar de cada invitado te ayuda a dejar fuera compromisos o gente de la que no están muy convencidos y sobre todo a mantenerse dentro de su presupuesto.


También te podría interesar

953 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page