Tel. 5522815992

© 2019 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram
  • Paulina

6 verdades que nadie te dice sobre planear tu boda

Tu boda puede estar llena de sorpresas al igual que la planeación. Mantente un paso adelante para que ninguna de las sorpresas sea mala con estas 6 verdades que nadie te dice sobre planear tu boda.


Organizar una boda chica o grande implica el mismo tiempo de planeación y esfuerzo


No importa si tu boda es para 100 ó para 1,000 personas. Para las dos vas a necesitar lo mismo sólo que para una menos y para la otra más. Para cada una vas a necesitar flores, mesas, comida, música, etc. Así que si tu boda es chica no pienses que involucra menos planeación, simplemente es menos gasto y menos personas.


Eventualmente vas a llorar por algo (tan sencillo como los manteles, las invitaciones ó el vestido que usará una amiga)

Planear una boda no es cualquier fiesta, es mucho más emocional por ende probablemente en algún punto te sientas más sentimental y quieras llorar por algún detalle minúsculo. No te sientas como una loca, pero tampoco te descontroles. Date chance de sentir lo que sientes, déjalo fluir y luego ponlo en perspectiva. Nada es tan grave como parece.


Por lo menos un gasto inesperado se te va a escapar

Por más que tengas todo planeado y presupuestado lo más probable es que salga algún gasto que ni siquiera habías contemplado. ¿La solución? Ten un colchón para este o cualquier imprevisto hasta el mero día de la boda para que no sea un susto.


Tu pareja no va a estar tan involucrada como te gustaría

Es una realidad que la mayoría de las veces las novias son las que cargan con la mayor parte de la responsabilidad de planear una boda. Para que se involucre más tu pareja checa estos tips.


Tu pareja se va a obsesionar sobre algún detalle que no te imaginarías

Ya sea la música, las invitaciones, la bebida…. Algún detalle será super importante para tu pareja que ni siquiera te habías imaginado. No lo tomes como un conflicto y mejor diviértete considerándolo como parte del proceso de conocerse como pareja.


Todo el mundo (literal) te dará su opinión sobre lo que debes hacer para tu boda

Todo el mundo tiene un consejo para darte. Si contrataste un wedding planner confía en esa persona y concéntrate en sus sugerencias y opiniones ya que serán objetivas y profesionales. Si no contrataste a alguien escoge 1 o 2 personas congruentes en quién confiar y rebotar ideas. Si le haces caso a todo lo que te dicen te volverás loca.


Por último…

Si tienes alguna duda sobre tu presupuesto, dudas sobre a quién contratar o cómo resolver algún conflicto programa una cita conmigo en la cual durante una hora podemos resolver todo lo que te preocupa. No todos somos expertos en todo, déjate ayudar y disfruta el proceso. Tu boda dura sólo un día, pero el camino es parte de ese día también. Programa tu cita aquí.

11 vistas