• Paulina

6 errores que cometen los novios al comprar su traje para la boda

Es cierto que como novia lo común es enfocarte en tu vestido. De hecho, es una de las primeras cosas que definen las recién comprometidas y sé que a lo mejor el tema del traje de tu pareja te puede tener sin cuidado pero hoy te queremos recordar que la boda es de dos y es igual de importante que se vea bien el novio por lo que te dejamos los 6 errores más comunes que cometen al comprar los trajes para la boda para que no les pase a ustedes.



Error #1 - Dejarlo hasta el final

Al pensar que “sólo es un traje” hace que muchas parejas dejen este tema hasta el final y creemos que no debería ser así. De hecho, si lo piensan bien, vale la pena invertir un buen traje para la boda ya que ese definitivamente se podrá utilizar más de una vez (a diferencia del vestido de novia).

No quieres que tu pareja parezca un invitado más, necesita distinguirse como el novio y ser protagonista junto a ti en ese día tan especial.


¿El momento ideal para ver el traje del novio?
Les recomendamos que sea a más tardar 3 meses antes de la boda

Error #2 - Irse por una tendencia

En las bodas es común querer seguir las tendencias pero a veces no es lo más adecuado, sobre todo al pensar en el traje del novio. Te recomendamos pensar en algo más elegante que vaya a corde del nivel del evento ¡su boda! Otro punto importante que deben considerar es que los colores muy llamativos pueden limitar las combinaciones y esto hará que no pueda usar tanto el traje en futuras ocasiones.



Error #3 - Olvidar que lo pueden volver a usar

Otro error muy común sobre todo al destinar el presupuesto para el traje, es perder de vista que el traje del novio (a diferencia del vestido de novia) es una prenda que se puede volver a usar y hacer un sin fin de combinaciones increíbles, siempre luciendo espectacular.

Muchas parejas deciden no invertir en el traje porque sienten que sólo es eso, un traje, pero siendo sinceros es mejor inversión que el vestido así que no tengan miedo de buscar un buen traje para la boda porque le podrán sacar muchos más usos.


A diferencia de todo lo demás que tendrán en la boda, definitivamente un buen traje sí es una buena inversión que se podrá aprovechar no una si no varias veces después de la boda

Error #4 - Comprar un traje convencional

Uno de los errores más grandes es escoger cualquier traje para este día tan especial. El día de la boda tanto la novia como el novio deben ser protagonistas y cada detalle cuenta. Un traje hecho a la medida y personalizado no se compara con un traje que vayas a comprar a una tienda departamental.




Error #5 - No hacerlo a la medida

Lo más común es entrar a una tienda y ajustarse a las tallas y cortes que manejan. Así como con los vestidos de novia que tienen cortes que favorecen ciertas siluetas, lo mismo sucede con los trajes. Un traje a la medida se nota, queda impecable y tendrá detalles especiales que lo hagan resaltar de los demás invitados.


Error #6 - No llevar un cambio

Este error seguro no se lo esperaban. Recomendamos considerar un cambio en la boda. ¿Por qué? porque la idea es mandar a hacer un traje de excelente calidad y corte para que el novio lo pueda usar no sólo en la boda si no en varias ocasiones. La idea de una boda es que se diviertan, bailen, salten y considerando que quieren conservar en buen estado el traje y para estar más cómodo puede ser una excelente alternativa llevar un cambio sobre todo para la camisa (puede cambiar a guayabera dependiendo el clima) que también se puede hacer a la medida para no perder el toque para estar más relajado para la fiesta.


Esperamos que estos tips te sirvan tanto para contárselos a tu novio como para recordar que es igual de importante el traje. Como lo decíamos antes, los dos son protagonistas en este día tan especial y no quieres que tu novio se pierda entre los invitados.


¿No sabes con quién mandar a hacer tu traje?

Te recomendamos a Tom Haggis. Son expertos en trajes desde hace 50 años. Al mencionarles que vienes de parte de YoComprometida recibe el 10% de descuento


Los puedes contactar aquí:

Tom Haggis

@tom.haggis

Teléfono: +52 5563561283 /

+52 7771902578

CDMX, Morelos

+ Envíos a todo el país

(showroom en Polanco)​

Recibe el 10% de descuento usando el código: YOCOMPROMETIDA



CRÉDITOS

Información y fotos: Tom Haggis | Edición y redacción: YoComprometida

417 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo