top of page
  • Foto del escritorPaulina

5 puntos que necesitas revisar con tu DJ

Actualizado: 6 dic 2022

Artículo por SenseDJ


Consideramos importante que tengas una boda llena de emociones. Disfrutar de una buena música es el punto clave, porque al final del día es lo que pone el ambiente y hace que sea exitosa tu boda. Charlie de SenseDJ te comparte cinco puntos para tener una fiesta inolvidable y para que puedas revisar con tu DJ en tu próxima cita ¡Toma nota!



#1 - La Pista

Las pistas normalmente se acomodan al centro pero también se pueden colocar en un lado diferente para separarla de las mesas. Sin embargo, es sumamente importante que a la hora de estar revisando la distribución de mesas no olvides encontrar el lugar estratégico para tu DJ, es decir, que esté junto a la pista. El tamaño de la pista se recomienda que sea para el 10% de la cantidad de invitados que tienes considerado. Para sacar la medida calcula 1 metro a 1.5 metros por persona.


#2 - DJ Booth

Siempre se debe cuidar la estética y la armonía del montaje que vaya a tener tu boda y que mejor preguntándole a tu DJ que te enseñe fotos de algunos de sus montajes o presentarles tu paleta de colores o gustos y preferencias para hacer match con la pista y temática.


#3 - Espacio

Que no se te pase por alto el espacio que necesitas para tu DJ, es decir que debe de ser contemplado en el plano del montaje. Muchos proveedores de música requieren un espacio adicional al que ocupan para el DJ booth para poder guardar las cajas en las que transportan el material. También revisa que utilicen equipos compactos para no ocupar demasiado espacio en el evento.


#4 - Detalles Técnicos

Se debe de considerar el tener una planta de luz fija en el lugar del evento para tu DJ. Es importante que esté contemplado o preguntar si cuentan con una, así como con cualquier otro detalle técnico que llegue a requerir, para que tu evento sea el más exitoso. Le puedes pedir a tu DJ que hable directo al lugar de tu evento para ver si tienen lo que ellos necesitan.


#5 - La Iluminación

Transmitir la magia no es solo cuestión del montaje, mesas y música. Sino que también se trata de la iluminación, el poder sumar rincones arquitectónicos, el crear una ambientación para los mejores momentos de tu boda. No olvides coordinar esto junto con tu DJ, muchos incluyen la iluminación dentro de sus servicios como es el caso de SenseDJ.


Suma estos puntos a tu lista para la próxima cita para el DJ y estarás lista para la mejor fiesta.


¿Aún no encuentras el DJ perfecto?

SenseDJ puede ser la opción ideal para ti. Ponte en contacto con ellos y al mencionarles el código YOCOMPROMETIDA recibe el 5% de descuento en su servicio. Contáctalos aquí.


Algo más que te puede interesar...


CRÉDITOS

Información y redacción: SenseDJ | Fotografías: SenseDJ | Edición: YoComprometida



491 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page