top of page

Canciones para cada momento de tu boda

Actualizado: 8 jun 2023

Si estás en el proceso de escoger las canciones importantes para tu boda a lo mejor necesitas un poco de inspiración. Esto es algo que nos llevan pidiendo nuestras comprometidas desde hace mucho así que le pedí ayuda a Vinilo Sound Mixology para que nos ayudara a armar una lista con sus recomendaciones para cada momento especial en tu boda. Sigue leyendo para encontrar opciones de canciones para cada parte de tu boda.




Ceremonia

Para la ceremonia hay 3 canciones importantes que debes elegir (además de las tradicionales que sean parte del tipo de ceremonia que hayas elegido: civil, religiosa). Aquí te dejamos las recomendaciones de Vinilo Sound Mixology para estos momentos:


Para la entrada del cortejo:


Para la entrada de la novia:


Para la salida de la pareja:


No olvides revisar con el oficiante de tu ceremonia (sobre todo si es una ceremonia religiosa) si te permite elegir canciones alternativas o pop ya que si son muy tradicionales te darán una lista de canciones aprobadas y tendrás que escoger de esa lista.


Coctel de bienvenida

El coctel de bienvenida es un pequeño paréntesis entre la ceremonia y la fiesta. La música juega un papel importante y Vinilo Sound Mixology nos recomienda escoger un género para este lapso de música que dura máximo una hora.

Aquí te dejamos ideas de 3 géneros con ejemplos de canciones para cada uno:



Entrada de novios

La entrada de novios es un momento especial así que Vinilo Sound Mixology recomienda que piensen en alguna canción que los represente como pareja. Aquí te comparten ideas para diferentes estilos de parejas:


Para parejas que disfrutan de los oldies:


Para parejas clásicas:


Para parejas románticas:


Para parejas modernas:


Para parejas alternativas:


Baile de novios

El primer baile de la pareja recién casada es uno de los momentos estelares de la boda. Vinilo Sound Mixology te recomienda 5 canciones para diferentes estilos de pareja:


Para parejas que disfrutan de los oldies:


Para parejas clásicas:


Para parejas románticas:


Para parejas modernas:


Para parejas alternativas:


Baile de novia con papá

Uno de los momentos más emotivos de una boda es cuando la novia baila con su papá, aquí te dejamos 3 opciones que nos sugiere Vinilo Sound Mixology:





Baile de novio con mamá

Después del baile de la novia con papá, viene el novio con su papá. Aquí las top 3 opciones de canciones de Vinilo Sound Mixology para este momento:




Baile de novia con mamá

Vinilo Sound Mixology nos comparte que si por algo no puedes o quieres bailar con tu papá, se vale bailar con tu mamá. Aquí te dejamos 3 opciones:





Baile de novia con hermano

¿Tampoco quieres o puedes bailar con tu mamá? Tal vez quieres bailar con algún hermano u otro hombre importante en tu vida. Para eso Vinilo Sound Mixology te propone estas canciones:





Para abrir pista

Una vez que pasan los bailes Vinilo Sound Mixology te recomienda abrir la pista para que todos tus invitados bailen y empiece la fiesta con todo. Para eso te comparten estas opciones de canciones:


Para empezar con ritmo latino:


Para los amantes de los 70’s:


Para una opción más moderna:


Para el ramo

Cuando avientas el ramo puedes escoger más de 1 canción, aquí te deja un ejemplo Vinilo Sound Mixology de las canciones que puedes escoger:


Para invitar a las mujeres a la pista:


Para empezar a lanzar el ramo:


Para lanzar el ramo:


Para la liga

Para la última canción importante que debes escoger aquí te deja Vinilo Sound Mixology sus opciones:


Para invitar a los hombres a la pista:


Para quitar liga:


Para lanzar la liga:


Con esta lista estamos seguros de que encontrarán inspiración o incluso la canción que quieren para cada momento de su boda.


¿Necesitas ayuda escogiendo tus canciones?

Te recomendamos a Vinilo Sound Mixology para que pongan la música en tu boda y que te ayuden a encontrar la canción perfecta para cada momento. Recibe el 10% de descuento al decirles que vienes de YoComprometida.


3356 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page