No importa el destino que hayan escogido, estos 4 tips aplican para empacar para cualquier destino que tengan para su luna de miel.
Algo formal-casual
Piensa en un look que puedas convertir en algo más elegante por si quieren salir a cenar o hacer algo especial algún día pero que también funcione para un look casual. Una buena idea es llevar una falda midi que se ve increíble con una playera/suéter y tenis (perfecto para el día) y si le cambias los zapatos y lo haces monocromático se ve más elegante para salir en la noche.
Empaca en una gama de color
Trata de empacar en una gama de color (por ejemplo: azul con blanco). Este es un truco para que combine todo con todo y para no tener que llevar tantas cosas.Si quieres agregar color lo puedes hacer con accesorios como bufandas, pashminas, diademas, collares, pulseras, etc. (cosas que no ocupan tanto espacio ni peso).
Lleva algo rojo
No tiene que ser rojo si no te encanta, pero es un tip para hacer que se vean más divertidas tus fotos. Un color vibrante como el rojo siempre va a hacer que se vean increíbles tus fotos. Puede ser una prenda especial o en tus accesorios.
Maleta carry on
Este es un básico clásico pero no olvides tratar de llevar una maleta carry on o mochila con un cambio de ropa completo por cualquier cosa que se pierda o atrase la llegada de tu maleta. Además aprovecha y mete ahí todos los aparatos electrónicos.
Algo más que te puede interesar...
Encuentra una lista de cosas para empacar para tu luna de miel y un espacio para definir detalles, fechas, hacer comparativos de destinos en el planner de boda.
¿No tienes ni idea de dónde empezar para planear tu luna de miel? Aquí te dejo unos pasos para organizarla.
Comments