• Paulina

Tips para empacar para tu luna de miel


No importa el destino que hayan escogido, estos 4 tips aplican para cualquier lugar:


Algo formal casual

Piensa en un look que puedas convertir en algo más elegante por si quieren salir a cenar o hacer algo especial algún día pero que también funcione para un look causal. Una buena idea es llevar una falda midi que se ve increíble con una playera/suéter y tenis perfecto para el día y si le cambias los zapatos y lo haces monocromático se ve más elegante para en la noche.



Empaca en una gama de color

Trata de empacar en una gama de color (por ejemplo: azul con blanco). Este es un truco para que combine todo con todo y para no tener que llevar tantas cosas.Si quieres agregar color lo puedes hacer con accesorios como bufandas, pashminas, diademas, collares, pulseras, etc.




Lleva algo rojo

No tiene que ser rojo si no te encanta, pero es un tip para hacer que se vean más divertidas tus fotos. Un color vibrante como rojo siempre va a hacer que se vean increíbles tus fotos. Puede ser una prenda especial o pensarlo para tus accesorios.




Maleta carry on

Este es un básico clásico pero no olvides tratar de llevar una maleta de carry on o back pack con un cambio de ropa completo por cualquier cosa que se pierda o atrase la llegada de tu maleta. Además aprovecha y mete ahí todos los aparatos electrónicos.


Encuentra más tips de expertos para tu luna de miel en la sección de membresía de YoComprometida y más tips para viajar en avión aquí.






31 vistas

© 2020 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram