• Paulina

Ana y Deepak - Boda India Boho

Actualizado: abr 16


Ana sin duda ha sido una de mis personas favoritas que me he encontrado en este camino de las bodas. Me contactó a un par de meses de que fuera su boda. Todo estaba en el aire y tenía ideas diferentes sobre cómo quería que fuera su boda y me encantaba.


Cada semana que iba pasando íbamos aterrizando mejor el concepto. Trabajamos sobre un mood board para hacer una fusión perfecta de lo que son Ana y Deepak. Esta boda ha sido de las más representativas de cada novio. Se sentían los novios en cada detalle.



Lo que más quería con su boda es que fuera una expresión de ella y su pareja, de que sus invitados la pasaran bien y que fuera una boda única. Y lo logró de una manera extraordinaria.

Todo empezó con una ceremonia llena de rituales especiales liderada por la familia de Deepak. Cada uno de los novios utilizó un collar de flores hecho especialmente para ellos.




Rompieron con lo tradicional y sirvieron un Buffet de comida india. Se montaron 2 estaciones muy largas de cada lado para que no se hicieran filas. La mesa de los novios fue en forma de picnic abajo de una hoopah.


Abrieron pista bailando sobre un mandala de flores, deshaciéndolo sin miedo para entrar a una nueva etapa.


Ana no tuvo miedo de romper con el estilo de la boda para tener un ramo de flores secos en un estilo completamente diferente al que tenían para el resto de la boda y es una de las cosas que más admiro de ella: su autenticidad.


La fiesta terminó con una deliciosa tornafiesta de flautas 100% mexicanas.


Wedding Coach: Paulina de YoComprometida

Fotos: Nea Serrano

Styling: Simona Picnics

Flores: Plumbago

Música: Alonso Rivero Producciones


23 vistas

© 2020 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram