• Paulina

7 tips para aprovechar cada minuto del día de tu boda

Actualizado: sep 22

Después de tantos meses de planeación está por llegar ese día tan esperado y obviamente queremos que lo disfrutes al máximo. Es común entre novias que ya se casaron que cuenten que se les pasó volando el día y no se acuerdan de muchos detalles o se arrepienten de no haber hecho algo. Hoy Carmen Mari de Carmen Mari Bodas te comparte 7 tips para que no te pase esto y disfrutes al máximo ese día.



CONOCE A LA EXPERTA

Carmen Mari es coordinadora desde hace 20 años con sede en CDMX

Es la fundadora de Carmen Mari Bodas


No hagas mucho la semana de tu boda

Lo ideal sería que la semana de la boda ya esté todo listo y te dediques a relajarte, a hacer la maleta de luna de miel y poco más. Sé que a veces no sucede eso pues son miles de pendientes, pero para que puedas lograr estar tranquila esa semana yo te recomiendo que hagas un check list con todos tus pendientes, así te aseguras de que todo quede listo en la fecha límite que te pongas.


No olvides comer

Por favor ¡no dejes de comer! Es un día muy largo y con muchas emociones así que necesitas estar bien alimentada y no me refiero a que tengas que comer grandes cantidades de comida pero sí a comer poco pero seguido. Lo último que quieres ese día es sentirte mal, que se te baje la presión etc. por falta de alimentos, así que no olvides considerarlo dentro de la logística de tu día.



Dense un tiempo para estar juntos ese día

El día de la boda el tiempo pasa muy rápido y cuando te des cuenta ya estarás despidiendo al último invitado. Para aprovechar al máximo te recomiendo que durante la fiesta te tomes unos minutos para estar con tu pareja. Un tip para hacer esto es que se suban a la tarima de la mesa principal o del DJ y que desde ahí vean toda la boda, hagan conciencia de todo lo que está pasando, grábenlo en su mente, verán que nunca lo olvidarán. No olvides comentar con tu pareja cualquier cosa que les parezca simpática o diferente para hacerlo todavía más memorable.


Momentos especiales con los más importantes

Tómate un tiempo para estar con la gente que es muy importante para ti (tu abuela, tu tía, tu papá, tu mamá, la amiga que vino de fuera solo a tu boda, esas personas que para tí sean las más importantes y que su presencia hace la diferencia. Muchas veces la inercia de la boda (música, baile, bebida etc.) no te deja parar, pero te recomiendo que hagas un alto para dedicarle unos minutitos a esas personas que llenan de alegría ese día. Y si crees que no puedes parar ¡pídele a tu coordinadora que te lo recuerde!


Tu celular

Si hay un día en el que te conviene olvidarte del celular es el día de tu boda. La idea es no estar preocupada ni estresada ese día, así que tu celular déjalo en la bolsa que te llevarás a la luna de miel. No necesitas angustiarte por cosas que no puedes resolver, para eso destinarás a una persona encargada de resolver cualquier imprevisto.



Pruébate todo

Los tiempos el día de la boda son muy justos, así que para no perder minutos y evitar estrés innecesario te recomiendo que te pruebes todo tu ajuar días antes de la boda, así te asegurarás de que todo te queda perfecto.


Alguien que te ayude

Asegúrate de tener junto a ti alguien que te ayude en lo que puedas necesitar, ya sea tu mamá, tu mejor amiga, tu prima o tu coordinadora. Siempre sentirte acompañada hará que el nivel de estrés se reduzca, además de que cualquier cosa que necesites tendrás alguien a tu lado para ayudarte.



Por último Carmen Mari tiene un quiz super divertido para ayudarte a saber qué tan estresada estás con tu boda lo puedes tomar aquí.


Gracias a Carmen Mari por toda esta información valiosa. ¿Aún no tienes coordinadora? Ponte en contacto con Carmen Mari aquí.



CRÉDITOS

Información: Carmen Mari Bodas | Fotografías: Indigo Wedding Photo | Redacción: YoComprometida



También te puede interesar...

5 pasos para que salga increíble el día de tu boda

Suscríbete al newsletter para recibir tips y consejos cada semana



114 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo