• Paulina

10 razones por las que me dedico a hacer bodas

Actualizado: jul 22


Antes de que empecemos te confieso que soy chismosa. Aunque me chocan los chismes y hablar mal de los demás, soy de naturaleza curiosa y pensé que a lo mejor nos parecemos un poco y quieres saber quién te escribe cada semana. Así que aquí te van mis 10 razones por las que me dedico a hacer bodas:

1. No tengo un color favorito

Tengo una extraña obsesión por los colores. La mayor tortura es que me pregunten ¿cuál es tu color favorito? De niña era el morado pero hoy no puedo escoger. Las bodas son el mejor pretexto para ver miles de escenarios con colores diferentes. Y un dato adicional es que me FASCINAN las flores. Flores y colores un excelente combo y están presentes siempre en las bodas.




2. Soy fan de organizar

Dos de mis cosas favoritas: organizar y planear. Mis mejores habilidades puestas en uso. Mi casa está super ordenada. Así maniáticamente. Soy fan de Marie Kondo y obvio para organizar una boda necesitas llevar un buen orden de todo.


3. Amo Pinterest

Hola soy Paulina y soy adicta a Pinterest. Me declaro culpable y trabajar en bodas me da el pretexto perfecto para sentirme productiva mientras me pierdo en un mundo infinito de fotos perfectas.


4. Comedias Románticas

Amo las comedias románticas y una parte de mí las quiere convertir en realidad. La propuesta, Diario de una pasión, sólo por mencionar algunas.


5. Creo en los rituales

Para mí, cuando alguien se casa, es mucho más que una fiesta, es el principio de un capítulo nuevo que traerá retos, momentos felices, inolvidables, retos, pérdidas, y todo lo que con lleva un ciclo de vida. Me encanta ser parte de eso. Y de que se celebre de una manera especial.


6. Fan del "haz lo tú que quieras"

Quiero romper con el estereotipo de las bodas comunes, quiero que cada quien exprese lo que son en su boda y ayudar a las parejas a lograr esto. Eso es lo que hace mi trabajo tan divertido.


7. Me encanta escuchar historias

Me encanta escuchar y ayudar. Lo considero una de mis mayores fortalezas y siempre me ha sido útil a la hora de tratar con novias. A veces sólo necesitan quejarse o que alguien escuche sus miedos más locos.


8. Soy una perfeccionista en recuperación

Nunca canto victoria pero me gusta pensar que estoy en proceso de dejar atrás el perfeccionismo que durante tantos años me persiguió. He aprendido que la vida es caótica y perfecta, todo al mismo tiempo. Las bodas también. Me encanta poder transmitir esto a las novias con las que trabajo para que se acuerden que no tiene que salir todo de acuerdo al plan. Y que a veces, cuando nos salimos del guión o camino marcado, las cosas salen mejor que nunca y se vuelven más memorables.


9. Soy futurista

En el sentido de que me encanta imaginar cómo será mañana y sobre todo cómo hacerlo mejor. Esto me ayuda muchísimo a la hora de estar organizando bodas. Las recorro en mi mente desde antes y me puedo anticipar a muchas cosas.


10. Leo muchísimo

Amo leer porque me encanta una buena historia. Cada boda es la historia de una pareja, de su vida, sus familias y amigos. Cuando organizas una boda te enteras de tantas cosas de cada pareja… desde finanzas, hasta su edad, sus gustos raros en música y sus manías (siempre uno de los dos se acaba obsesionando con algún detalle raro). Me encanta ser una insider y de tener el honor de ser parte de algo tan íntimo y personal de cada pareja.

Gracias por estar aquí y por leer un poquito de mí.


También te puede interesar...

¿Necesitas que alguien te escuche y ayude con tu boda?

49 vistas0 comentarios