Tel. 5522815992

© 2019 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram

Lisa & Mike

"No hubiéramos logrado planear nuestra boda sin las citas que tuvimos, los tips, las recomendaciones de proveedores, tu paciencia y sobre todo tus consejos.

 

Las citas me ayudaron desde el principio, desde qué lugar escoger hasta qué florista escoger para lograr el estilo de boda que queríamos.

 

No sólo sentí apoyo en la planeación y logística sino un apoyo emocional en todo el proceso y una aliada para tomar decisiones difíciles."

24 de Febrero, 2018

Albuquerque, USA

María & Juan 

"Me sentí mucho más confiada y tranquila en el proceso de organización, ya que tenía una estructura clara y sabía tiempos y prioridades. 

Fue como una terapia psicológica de la boda, necesitaba poder platicar con un experto del tema, escuchar consejos y seguir. 

Recomendaría este servicio, pues es una guía y ayuda mucho para la tranquilidad y planeación de tu boda."

16 de Marzo 2019

Oaxaca, México

Fernanda & Alejandro 

"Gracias por tu profesionalismo, tu creatividad y por poner orden en todo. Gracias por habernos dado un evento increíble."

8 de Diciembre 2019

Guadalajara, México

Ana Paula & Deepak 

"Entendiste y comprendiste literal cada parte y punto de lo que yo esperaba para mi boda, mi mood, mis gustos.  Cuando era momento de armar todo con proveedores, todas tus sugerencias le atinaron al clavo.

 

Sin duda recomendaría este servicio, me pareció sumamente divertido hacer toda la boda yo solita, con una la guía y las bases para organizar todo, me gusto que cuando tenía dudas o problemas, al tener mis citas, todo se resolvía.

Creo que todas las novias deberían de involucrarse en la planeación de su propia boda."

6 de Julio 2019

Ciudad de México, México