• Paulina

Tips para el día de tu boda

El día de tu boda es el más esperado y la idea es que lo disfrutes al máximo. Hoy te comparto 2 tips para disfrutar más y 3 tips prácticos para que estés todavía más preparada para el día de tu boda. Recuerda mi filosofía de que tu boda empieza desde que te dan el anillo así que disfruta cada paso del camino.


Foto de Garelli Fotografía

Haz una playlist

El tiempo que se tardan en arreglar las novias puede ser largo y qué mejor que disfrutarlo con tus canciones favoritas. Arma un playlist especial para escuchar mientras te arreglas. Te recomiendo canciones divertidas y nada de sentimentales, no queremos que por andar con los sentimientos a flor de piel te nos pongas a llorar mientras te maquillen. Además esta playlist la puedes armar meses antes y divertirte mientras la haces pensando en ese día tan especial. Si te vas a arreglar con amigas o familia pídeles que te manden sus 3 canciones favoritas (divertidas) y agrégalas a la playlist para tener un detalle con ellas y agregarle variedad.


Pre brindis

Disfruta al máximo los momentos antes de la ceremonia o fiesta y haz un pequeño brindis con las que te estés arreglando así sean 3 ó 20. La idea es solo una copita chiquita de champaña para matar los nervios o por lo menos relajarte un poquito antes de que empiece el día y compartir un momento especial con la gente que te rodea. Puedes brindar con lo que quieras sólo te recomiendo descartar el vino tinto por aquello de las manchas ;). Puedes aprovechar y tener un detalle con tu pareja y mandarle una botella con una nota de sorpresa al cuarto donde se esté arreglando para que también pueda hacer su brindis. Aquí la clave es sólo una copita.


No se vean antes de tiempo

Así hayan decidido verse hasta la ceremonia o en la sesión de first look (tomarse fotos antes de la ceremonia) te recomendaría que intenten no verse antes de esto. Coordina bien los lugares en donde se estarán arreglando cada uno de ustedes para que no se vayan a ver o encontrar por error y que no se pierda la magia de la primera vez que se ven arreglados para este día tan especial.


Tu ramo

Lo más probable es que necesites tu ramo temprano para que le puedan tomar fotos al ramo y a ti con el ramo. No olvides revisar este punto con tu florista o Wedding Planner para asegurarte de que te lo puedan entregar en el lugar donde te estarás arreglando y con tiempo para que salga en las fotos. Lo mismo aplica para el boutonniere del novio. Como tip adicional te recomiendo que pidas 2 boutonnieres para el novio ya que son super delicados y se maltratan muy rápido. Así con 2 tienen un repuesto para cambiarlo sobre todo si van a tener fotos antes de la ceremonia en donde con los abrazos se deshacen rápido.


Guardar documentos importantes

Si vas a tener ceremonias en tu boda probablemente tengan que firmar documentos, no olvides pedirle a alguien de confianza que se encargue de guardarlos en cuanto los firmen y que los deje en algún lugar seguro. Esta tarea es perfecta para asignar a un coordinador pero si por algo no tendrás alguien que te ayude ese día es importante que lo consideres. Y sobre todo que definan dónde se van a guardar para que no se pierdan en la emoción del momento y que te cause dolores de cabeza más adelante.


Organiza el día

El itinerario del día de tu boda es el mapa que te va guiar ese día tan especial. Arma el minuto a minuto de tu boda como pro con el formato de itinerario para tu boda.


¿Quieres más tips como estos?

Ya sea que tengas alguien que te ayude el día de tu evento o no, el curso Coordina el día de tu boda está diseñado para explicarte de manera sencilla y con un plan de acción organizado y fácil para que sepas todo lo que necesitas tener listo para que el día de tu boda salga increíble. Encuentra todos los detalles del curso aquí.

21 vistas

© 2020 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram