• Paulina

Qué hacer si COVID-19 está afectando tu boda

Actualizado: may 1



CLIC AQUÍ PARA RECIBIR TU GUÍA GRATIS


Estamos viviendo mucha incertidumbre en todos los aspectos, pero si estás en medio de organizar tu boda, la incertidumbre puede estar llegando a otro nivel.


Ya sea que te acabas de comprometer, ibas a la mitad del camino, estás a nada de tu boda o ya pasó la fecha en la que iba a ser tu boda sé que estás inundada de mil preguntas, dudas y puede ser que una buena cantidad de estrés, tristeza y frustración.


Quiero empezar por decirte que te entiendo, de verdad te entiendo. Como Wedding Planner estoy acostumbrada a lidiar con mil cosas, galones de estrés y te ha tocado de todo. Y cuando digo de todo no lo tomo a la ligera. Me ha tocado cancelar una boda (por suerte no por falta de amor), organizar un espacio en donde pudiera aterrizar un helicóptero de última hora, apagar un incendio en un bosque protegido por el INAH, hacerla de meteoróloga, de adivina y rezarle a todos los dioses conocidos de la lluvia. Y todo para para la boda increíble, para que la gente no se entere y que todos y cada uno de los eventos en los que he trabajado, salgan increíbles.

Así que generalmente suelo sentir que estoy preparada para todo. Para lo que no estaba preparada era para la situación que estamos viviendo. Y te soy sincera, hubo días que no supe ni qué hacer. Me paralicé y me acosté en mi cama y no hice nada, ni ver Netflix, ni leer. Sólo escribí, pensé y literal me senté a meditar. Esto me costó una semana, y te lo cuento porque creo que a veces, todas necesitamos darnos ese espacio. Ya sea que dure 5 minutos o varios días (como en mi caso) y sé que no todas nos podemos dar ese lujo. Pero todo esto me sirvió para poner las cosas en perspectiva. Darme cuenta de que las crisis son como bien dice Glennon Doyle: un colador, por el que sólo logra pasar lo más importante, y eso es un regalo. Y así fue como después de días de pausa regresé a la vida más enfocada, más ligera y más segura de lo que tengo y quiero hacer.


Y hoy, lo que quiero hacer es ayudarte.


Por eso llevo varios días trabajando en lo que mejor sé hacer: escribir, organizar y resolver dudas de bodas.


Estoy terminando una guía en la que junté todo lo que se me ocurre que te puede servir en estos momentos como novia en crisis por tu boda. No importa la etapa en la que vayas, esta guía tiene planes de acción, tips y consejos para cada fase en la que puedas estar (desde recién comprometida, hasta novia que ya fue su boda y nadie pudo ir).

Y no sólo la estoy haciendo yo, estoy pidiendo ayuda a expertos de la industria que admiro para que entre todos te atrapemos en la caída libre por la incertidumbre, te ayudemos a pararte y con amor te enseñemos un nuevo camino.

La guía es completamente GRATIS.

Lo único que tienes que hacer es decir sí la quiero en el link de abajo y dejar tus datos para que te llegue a tu correo.

Sí, la quiero.

Nos vemos pronto y acuérdate, aquí estamos para ti.

Paulina de YoComprometida.

0 vistas

© 2020 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram