• Paulina

Mesa de novios: Solos o con familia




Por Patricia Tellez


Sí, lo sabemos. Es un dilema…que nosotros te ayudaremos a decidir. Cierra los ojos e imagina lo perfecta que será tu boda. Las personas que más amas te rodean y no dejas de sonreír de lo increíble que la estás pasando. Todos los presentes son especiales, pero ¿con quién te gustaría celebrar tu primer platillo como casado?

Tal vez quieras convertirlo en un momento íntimo y únicamente hacerlo en una mesa para dos. Flores y velas los rodean a ambos. Son el centro de atención, pero a la vez es un respiro de todas las emociones que implica esta celebración. Definitivamente una gran opción.



¿Mesa compartida? Claro. Tradicionalmente, los novios comparten mesa con sus familiares más cercanos. Dígase padres y abuelos de ambos lados. Pero también puedes elegir solo sentarte con tus padres. Una convivencia más emocional.

Quizá te interesa disfrutar con mejores amigos, hermanos o primos. Se trata de algo un poco más informal, se enfoca en elegir personas que compartan intereses en común y por lo general tienen la misma edad. Aquí es donde se organizan los brindis y comienza el ambiente.

Por otro lado, también están aquellos invitados que jugarán un papel especial en la celebración. Padrinos, testigos, damas de honor. Aquí suele ser una mesa con un grupo reducido de personas y hay de todas las edades.

Recomendamos que elijas sentarte con quien te llegue primero a la mente. Es tu día y tú decides con quién compartir mesa. Ya tienes un evento entero para gozar con todos.



Foto y redacción de:

www.patriciatellez.com

@patriciatellez.eventcoach

© 2020 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram