• Paulina

Maquillaje de novia de acuerdo a tu personalidad

Una parte importante de tu boda eres tú ¡la novia! Después de encontrar el lugar perfecto, escoger los centros de mesa, contratar a tu fotógrafo y hacer los trámites de tus ceremonias viene el momento de voltear hacia el espejo y decidir cómo te quieres ver el día de tu boda.


Tu look de novia es muy importante ya que serás el centro de atención junto con tu pareja. Así que lo mejor es que te sientas cómoda y hermosa. Para eso hoy junto con Tribu Nupcial te ayudamos a encontrar el maquillaje y peinado ideal de acuerdo a tu personalidad.



CONOCE A LA EXPERTA

Miriam Menéndez Maquilladora y fundadora de Tribu Nupcial

Novia Tradicional

Las novias tradicionales se identifican con un look atemporal. Optan por integrar tradiciones a su boda y a esta etapa de su vida. Sus accesorios son clásicos y conservadores. El maquillaje puede ser natural o un poco más cargado pero con colores neutros y no atrevidos. Para el peinado suelen escoger chongos o recogidos que aporten elegancia y un look natural.


Novia Natural

Las novias naturales se caracterizan por ser prácticas y sencillas. Suelen utilizar vestidos rectos, con telas lisas y accesorios discretos. En cuanto al peinado, eligen recogidos u ondas sueltas y relajadas. Para el maquillaje buscan tonos neutros, labios nude que acentúan su concepto de “menos es más”.


Novia Romántica

Se caracteriza por su ternura y delicadeza. Eligen vestidos con corte princesa o escote corazón. Les encanta el encaje y detalles en pedrería. Para peinados les van bien ondas sueltas, tiaras o tocados en forma de diadema. Para el maquillaje se recomiendan tonos rosas, dorados y labios nude o rosas.



Novia Bohemia

Tienen un estilo libre y natural, a veces vintage. Se inclinan por vestidos vaporosos, encajes y detalles florales. Para peinados suelen escoger trenzas y diademas con flores naturales. Para el maquillaje buscan algo natural que defina su estilo relajado y desenfadado.



Novia Seductora

Buscan vestidos ceñidos, cortes sirena, escotes pronunciados ya sea en la parte de enfrente o de la espalda. Para peinados se sugieren volúmen, ondas, semirecogidos. Para el maquillaje se recomienda ojos ahumados (smoky eye) que resalte tu mirada, pestañas postizas y brillos que destaquen.



Novia Extrovertida

Son novias poco convencionales que les gusta destacar sus atributos con prendas de cortes asimétricos y modernos. También les gusta seguir tendencias. Son novias que no tienen miedo de usar algún peinado diferente con accesorios extravagantes. El maquillaje puede ser con toques de colores, delineados muy marcados y tonos de labios coloridos.



A lo mejor te identificas con alguna de estas descripciones o con varias y haces una mezcla. Recuerda que las reglas las pones tú y el chiste es que te veas y sientas increíble ese día.


Descuento especial

Recibe el 10% de descuento con Tribu Nupcial al mencionar que vienes de YoComprometida


También te puede interesar…

Rutina de belleza antes de la boda con Tribu Nupcial



CRÉDITOS

Información: Tribu Nupcial | Fotografías: Tribu Nupcial | Edición y redacción: YoComprometida



323 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo