• Paulina

Las bodas vuelven

Actualizado: jun 7

Las bodas poco a poco van regresando y no sé tú pero después de más de 1 año de no usar tacones creo que a todas nos vendría bien un poquito de inspiración ya sea como novia o como invitada para una boda.


Para esto te comparto inspiración através de un styling lleno de color y elegancia organizado por Liliana creadora del Protocolo Está de Moda de la mano con Victoria (una firma sevillana que está representando en México) y de un grupo de grandes colaboradores.


Esta producción nos comparte looks clásicos de novia y otros menos bridal pero no por eso menos elegantes. También quisieron resaltar la figura de la hermana o la mejor amiga de la novia, looks de invitada para las que sean estilosos pero en la línea del cero esfuerzo y tips de protocolo para salir de clásico y atreverte a usar un sombrero.



Este estilismo es una fusión de la moda sevillana llevado al estilismo de la mujer mexicana.



Si buscas un look clásico de novia evita escotes pronunciados, hazte un recogido sencillo y lleva un ramo sobrio.


Para una civil o una micro boda, el jumpsuit se considera una prenda estilosa y versátil. Uno de los grandes beneficios de prendas como éstas es que podrás darle vida después de la boda.


Las hermanas de la novia pueden ir de largo por tratarse de invitadas de primera línea, pero la principal recomendación es elegir un color clave y evitar escotes pronunciados delanteros.


El secreto para resaltar como invitada de una manera sutil y elegante es resaltar uno o dos elementos del estilismo. Considera el maquillaje, los zapatos, los accesorios y las joyas como elementos para lograr esto.


El protocolo para usar un sombrero dependerá de la hora del evento. Para el día hay más apertura para llevar sombreros y tocados más grandes. Si tu evento es en la tarde o noche sería a la inversa.



Si buscas un estilismo de cero esfuerzo la clave está en que no se note una gran producción pero que a la vez se cuiden todos los detalles.


Victoria está ahora mismo disponible en ventas privadas y previa cita en Polanco.

Esperamos que te sientas inspirada a preparar tu look para el siguiente evento en puerta.


También te puede interesar:

Guía para ser la mejor novia

Cuida tu anillo de compromiso



CRÉDITOS

Venue: Casa Versalles | Make up & hair: Yuniet Jaime | Estilismo: El Protocolo Está de Moda | Sombreros: Nectarine | Fotos: Diego Padilla | Modelos: Paulette Puerner & Nicole Noetzel

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo