Tel. 5522815992

© 2019 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram
  • Paulina

Ideas de decoración para una boda diferente

Actualizado: 25 de ago de 2019

Como que de repente llega un punto en el que ya vimos todo ¿no?


Pero no olvides que la creatividad es infinita y siempre puedes encontrar inspiración en mil lugares diferentes. Tu boda no debe ser otra fiesta bonita. Acuérdate que de cierta manera es un ritual y lo importante del día es lo que representa para ti y tu pareja. Esto te puede ayudar a darle un significado especial a las cosas que decides integrar a las actividades y entorno.


Así que hoy no te quiero dejar una lista de lo nuevo que acaba de salir, porque eventualmente será algo que ya todos vimos en todos lados o que ya pasó de moda. Hoy te quiero dar una fuente de inspiración para que te puedas echar un clavado rápido y sacar un par de ideas que nadie más va a tener.  Deja que corra tu inspiración y ponte creativa:


Otras culturas: Una de mis cosas favoritas para inspirarme es ver bodas de otras culturas que nos pueden compartir a veces rituales increíbles que nunca se nos hubieran ocurrido que además dan un toque de decoración único. Como por ejemplo en Japón se acostumbra poner en una mesa los periódicos de los días en que nacieron cada uno de los novios. Diferente e informativo.


Museos: A veces las exposiciones temporales o el acomodo de algunas piezas nos pueden ayudar a inspirarnos y tener una idea diferente de hacer las cosas. El arte es una fuente increíble para la inspiración siempre y qué mejor que un lugar dedicado a esto.


Revistas: Pero no las típicas de bodas, las de decoración son buenísimas para tomar ideas de acomodos diferentes y mezclas de colores que salen de los patrones comunes. A lo mejor puedes inspirar tu boda al estilo Careyes tomando inspiración una casa, restaurante y destino, las opciones son infinitas.


Colores favoritos: Otra buena idea es pensar en tu color favorito y el de tu pareja. ¿Funcionan juntos estos colores? Podría llevarte a una combinación diferente y trabajar todo alrededor de éstos 2 colores.

Ahora te quiero compartir la clave para que tus ideas sean únicas: Personaliza. Es decir, inyéctales tu propio estilo.


Por último te quisiera recomendar que empieces por estos tips y luego vayas a Pinterest y limites tus búsquedas. Y no me malinterpreten, soy fiel amante de Pinteres peeero…. Me ha pasado y seguramente a ustedes también que de repente es mucho. De repente tenemos un tablero lleno de 500 imágenes que nos encantan y todas son colores y estilos diferentes. Lejos de ayudarnos nos confunde. Así que primero busca inspiración fuera de y luego recurran a buscar cosas específicas como una gama de color por ejemplo.


¿Qué estrategia te gustó más y cómo crees que las puedas aplicar para tu boda? Cuéntanos en los comentarios.

5 vistas