• Paulina

Colores para boda en otoño

¿A quién no le encanta el otoño? El calor empieza a bajar dejando pasar un viento más fresco, la lluvia se empieza a retirar y los árboles toman colores diferentes dándonos variedad de paisajes. Estos colores para boda en otoño son parte de la estación y los puedes integrar o combinar de maneras muy creativas para darle un toque único a tu boda.


Azul y vino

Para una boda sencilla pero elegante estos dos colores son compañeros perfectos. Puedes optar por flores blancas y todos los demás detalles como manteles, sillas, papelería, vestidos, en estos colores. O simplemente integrar los dos colores en las flores y darles un toque extra de color con algún rosa. El dorado es el toque perfecto para esta combinación.





Verde marino y verde olivo

Esta paleta de colores es más obscura pero tiene un toque elegante, dramático y muy diferente a lo que vemos normalmente en las bodas, una opción increíble para otoño – invierno. Juega agregándole toques blancos y algún otro color como puede ser vino, morado obscuro, azul ó café.





Melocotón y vino

Estos colores hacen una combinación estilo vintage y muy femenina para tu boda sin ser los colores típicos. Integra un poco de masculinidad a esta paleta con un gris o café.





Coral y azul

Dos colores de mucho contraste que le darán un pop de color a tu boda. Es como un mix sutil de primavera en otoño. Te recomendamos que tomes el color azul como base para todo y lo levantes con toques de coral. También puedes integrar flores blancas y mucho follaje para toque de verde.





Gris

A veces lo más sencillo es lo más elegante. El gris lo puedes combinar con muchos colores y simplemente no hacerlo. Es un color tan elegante que no necesitas nada más que blanco y estás lista para una boda super elegante. Si quieres hacer esta combinación un poco más casual integra verde con follaje y dale un toque más campirano.





Recuerda que es importante que consideres que la boda es de dos por lo que los colores de la boda deben representarlos como pareja.



Cuéntanos en los comentarios ¿de qué color va a ser tu boda?


Para más inspiración revisa nuestra cuenta de Instagram.


Las fotos de esta publicación fueron recabadas de Pinterest como inspiración.

0 vistas

© 2020 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram