• Paulina

Cómo pedir dinero en vez de regalos en tu boda

Ya sea que llevan años viviendo juntos, se vayan a vivir a otro país o estén trabajando en un proyecto, a veces lo que realmente desean las parejas como regalo de boda es dinero. Si te estás preguntando si esto es posible o si se vale, hoy te compartimos una opción para ayudarte a hacerlo y tips para hacerlo de la manera más educada para no ofender a nadie.



CONOCE A LA EXPERTA

Ana Soberón es la Directora Operativa de Livu

Livu es la primera mesa de regalos en línea en México


¿Puedo pedir dinero de una manera discreta y elegante?

La respuesta es sí. Gracias a la plataforma Livu puedes hacer esto. Ana nos cuenta cómo: “Livu es una mesa de regalos en línea con el más amplio catálogo de productos, en donde los novios deciden cómo quieren canjear sus regalos.

Tus invitados te compran regalos y a diferencia de las mesas de regalos tradicionales, tú decides qué prefieres: quedarte con el dinero equivalente al valor de tus regalos o recibir los regalos físicos en tu casa.”


¿Qué te pueden regalar?

A lo mejor pensaban que querían dinero pero después de darte una vuelta por el catálogo de Livu igual y se acaban quedando con alguno o todos sus artículos increíbles.


“¿Quién dijo que sólo puedes recibir floreros y cosas aburridas?” - Ana de Livu.


Y justo si te das una vuelta por el catálogo de Livu te vas a encontrar con artículos diferentes a los típicos regalos de boda. No sólo tienen electrodomésticos y accesorios para su nueva casa, también tienen experiencias increíbles que los novios pueden disfrutar (como una noche en un hotel en Costa Rica), aportar dinero para tu luna de miel o incluso piezas de arte y ediciones especiales de libros. Su catálogo está curado para que encuentres cosas prácticas y super lindas.


“La idea es que encuentres lo mejor que hay para ofrecer en el mercado de interiorismo en México, cada producto es de alta calidad y fue elegido de acuerdo a un estudio del flujo de compras de los invitados a bodas y las necesidades de las parejas.” - Ana de Livu.



¿Cómo funciona?

Con tantas cosas que tienes que hacer, coordinar y planear con tu boda, el hecho de que puedas escoger los regalos para tu mesa de regalos en línea es algo que vas a agradecer. Con Livu lo único que tienes que hacer para armar tu lista es lo siguiente:

  1. Entras al perfil de Livu

  2. Creas tu mesa de regalos (tardas máximo 2 minutos)

  3. Y empiezas a seleccionar los productos de cada categoría que más les gusten y vayan con su personalidad.

¿Te cuesta a ti algo?

Algunas mesas de regalos en línea te cobran por abrir una cuenta con ellos. Con Livu no te cuesta nada. “Si deciden canjear los regalos y enviarlos a su casa, no tienen ningún costo el envío dentro de CDMX y área metropolitana. En caso de otros estados se cobra una cuota de envío (los novios pueden decidir incluir una cuota de envío directo en la compra del regalo para que no tengan que pagar nada).​​ Si deciden canjear sus regalos por efectivo se cobra un 3% de comisión de servicio (ahorita Livu les ofrece un descuento del 2% pregunta por su promoción).



¿Cómo poner tu mesa de regalos en las invitaciones?

Para invitaciones digitales utilizan directo el link personalizado que los envía a su mesa de regalos. Ejemplo: “ https://livu.mx/mesa/crisymartin

Y para sus invitaciones impresas igual pueden agregar por escrito el link o un código QR.


¿Por qué te recomendamos Livu?

Por último te dejamos las razones por las que nos encanta Livu y te lo recomendamos:


  • Te dan mucha flexibilidad para escoger tus regalos desde experiencias, artículos prácticos, decorativos o simplemente efectivo.

  • Los productos son de buena calidad y apoyan la industria mexicana

  • Te dan un link personalizado para agregar de manera fácil a tus invitaciones

  • Aceptan todo tipo de tarjetas y formas de pago

  • Puedes armar tu mesa de regalos desde casa

  • Tus invitados te pueden mandar un mensaje junto con el regalo que elijan y así les puedes escribir un agradecimiento

  • Y por último ¡no cuesta!


¡Abre tu mesa de regalos hoy en Livu!


CRÉDITOS

Información: Livu | Fotografías: Livu | Redacción: YoComprometida

432 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo