• Paulina

Cómo decidir si posponer tu boda

Actualizado: ago 17



A lo mejor no estás segura de qué hacer con tu boda por todos los cambios que estamos viviendo. Entiendo que no es una decisión fácil, por eso te dejo un par de puntos por considerar para ayudarte a tomar la decisión:

¿Cuántas personas estás considerando para la boda?

Si son más de 100 personas y no quieres recortar tu lista definitivamente te recomendaría considerar posponer un par de meses para tener más claridad sobre cuántas personas pueden ir.

¿Qué tan probable es que vayan tus invitados?

A lo mejor hay adultos mayores o personas que viven fuera del país que son importantes para ti y tu pareja que no puedan asistir, considera si esto es algo que les afectaría.

¿El lugar donde será tu boda tiene permiso para hacer bodas?

Muchos lugares están cerrados por disposición oficial. Si el lugar que tenías contemplado no está abierto tendrías que cambiar el lugar de la boda y bajo las circunstancias no te lo recomiendo porque sólo agregaría estrés tener que hacerlo con prisa.



Encuentra más información sobre esto aquí

¿Cómo van a ser trabajando todos tus proveedores?

Hay muchos cambios que se están pidiendo implementar para respetar mejores medidas de higiene.

¿Te va a costar dinero posponer tu boda?

La mayoría de los proveedores están manteniendo sus precios hasta el 2021 por lo que no debes tener problema con esto, pero no está de más que revises las políticas por cambio de fecha bajo estas circunstancias y también si necesitas hacer algún ajuste en cantidad de invitados cómo se manejaría.

¿Qué fechas hay disponibles para posponer?

Te recomiendo ir preguntando sobre posibles fechas para irte dando una idea de para cuándo podrían hacer el cambio.

110 vistas

© 2020 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram