• Paulina

Cómo crear el mejor hashtag para tu boda

Ahora tienes una nueva manera de recolectar fotos especiales para el día de tu boda gracias a la tecnología. Para hacerlo más fácil lo ideal es crear un hashtag especial para encontrar todas las fotos que toman y suben tus invitados a redes sociales.


Lee los tips que te tenemos para que sepas cómo crear el mejor hashtag para tu boda.


Paso 1: Sus nombres

El primer lugar donde pueden empezar a es con sus nombres ya que será fácil de recordar para sus invitados. También aplican apodos conocidos que tengan alguno de los dos.


Paso 2: Números

Agreguen números al hashtag para hacerlo único. Una de las mejores opciones es el mismo día de la boda. A lo mejor hay muchas parejas llamadas Ana y Carlos pero no todos se casarán el mismo día. Ejemplo: #AnaYCarlos5Nov2018


Paso 3: Eviten errores

A lo mejor quieren agregar sus apellidos pero si son complicados o son sujetos a tener errores es mejor mantenerlo simple. Eviten que se repitan letras juntas. Por ejemplo: #MayumyYJuan sería mejor que fuera #JuanYMayumy para que no estén juntas las dos “Y”.


Paso 4: Mayúsculas

Poner en mayúscula la primera letra ayuda a que se pueda leer mejor el hashtag.


Paso 5: Revísenlo

Revisen el hashtag que están considerando en redes para que no sea uno que ya se haya usado mucho lo cual hará difícil que encuentren sus fotos.


Paso 6: Publíquenlo

Háganle saber a sus invitados que van a estar usando este hashtag para su boda. Lo pueden integrar en su página web, invitaciones, save the date, evento en Facebook o incluso hasta en el menú impreso el día de la boda.


Paso 7: No se obsesionen

Por último no se obsesionen escogiendo el hashtag perfecto. No es como que se volverá parte de un registro escrito con sangre. Es algo divertido y sencillo que les ayudará a compartir su fiesta en redes.


¡Cuéntanos en los comentarios si ya tienes tu hashtag!

15 vistas

© 2020 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram