Tel. 5522815992

© 2019 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram
  • Paulina

2 secretos de una Wedding Planner para el día de tu boda

Tanta planeación de meses a veces años antes para UN. SOLO. DÍA.


Sé que puede ser mucha presión, pero al contrario, toda la planeación es para que ese día todo fluya. Por eso hoy te quiero dejar dos tips que he aprendido con los años que quiero que consideres para el día de tu boda:


Comida: Claro que ya tienes la comida o cena más que lista. Ya tuviste prueba de menú y cambiaste un platillo por otro, probaste 5 salsas diferentes y 8 guarniciones para escoger 2. Pero estoy hablando de lo que vas a comer antes. Si tu boda es comida… ¿qué vas a desayunar? Si tu boda es cena… ¿qué vas a desayunar y comer? Sé que es algo que parece tonto considerar pero me ha pasado muchas veces que los novios no lo consideran. Más porque cada quien está por su lado antes de la boda. Así que dentro de la logística del día no olvides programar esto. Más si tu boda es en un lugar lejos de todo y en medio de la nada.


Papeles importantes: Esto es algo que sucede muy seguido con o sin ayuda para coordinar el día de tu boda así que te recomiendo que lo tengas presente. Necesitas asignar a una persona responsable que sea la encargada de los papeles importantes que necesitas que se guarden el día de la boda tanto los de la civil y los religiosos. Terminando las ceremonias te entregan los papeles y la gente luego luego te empieza a felicitar y a tomar fotos. Típico que se pierde y nadie se acuerda.


Si tienes alguien que te ayude con la coordinación del día te sugiero que determinen dónde va a poner los papeles. Lo ideal es que sea en tu cuarto o que se los entreguen a tus papás o alguien de confianza QUE LOS GUARDE. Si no tienes coordinación igual con que asignes a un familiar o amigo que esté cerca de ti durante la ceremonia para que no tenga que correr alguien hasta el frente para recibir los papeles es lo ideal.


¿Ya habías considerado estos 2 puntos? Cuéntanos en los comentarios.